Administración local CORONAVIRUS | COVID-19 SANTA CRUZ Seguridad y Emergencias SOCIEDAD

SANTA CRUZ | La Policía Local tiene que desalojar de nuevo el Parque La Granja

Imagen captada este viernes en el Parque la Granja
Quiero compartirlo en redes

ELBFNoticias | Apenas 24 horas después de una intervención de la Policía de la capital durante una concentración de más de medio centenar en el Parque de la Granja, sin respetar las medidas de distanciamiento y protección antela Covid-19, los agentes del Currpo de seguridad han tenido que intervenir de nuevo y por el mismo motivo.

En su cuenta oficial de Twiter, la Policía Local lamenta que de nuevo se produzca la imagen de concentraciones contrarias a las medidas de carácter sanitario que se han aplicado en la isla de Tenerife, por el alto grado de contagios.

El pasado jueves, además de unos 60 jóvenes en este parque, se tuvo que disolver otra concentración muy numerosas de jóvenes en las canchas de la Casa Pisaca, en el barrio de El Toscal, operaciones que se saldaron con algunas sanciones con los que incumplían las medidas

Precisamente el pasado jueves, se celebró un encuentro entre todas las administraciones para modificar las medidas, con más restricciones en cuanto a número de miembros en encuentros y reuniones o limitaciones en espectáculos y acontecimientos deportivos.

El área metropolitana ha sido una zona donde de manera permanente se ha tenido que intervenir en concentraciones masivas de jóvenes o en botellones, con el consiguiente rechazo de la sociedad que observa que, mientras se producen este tipo de encuentros prohibidos en estos momentos, cada día los datos de contagios no parean de crecer.

El acalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, señaló este sábado a través de las redes sociales, que se muestra partidario de la tolerancia cero ante determinadas actitudes y manifestó que «no vamos a tolerar incumplimientos que vayan en perjuicio de los intereses de nuestros vecinos».

El mandatario municipal, que días antes había adoptado más restricciones de manera conjunta con el municipio de La Laguna, señaló que «la Policía Local sancionará sin contemplaciones a personas que no cumplan, o locales que no observen el cumplimiento de la normativa vigente».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad