Administración local CORONAVIRUS | COVID-19 LA LAGUNA Seguridad y Emergencias Sucesos

LA LAGUNA | La Policía Local ha tenido que intervenir en otro botellón

EBFNoticias | La Policía Local de la laguna ha tenido que intervenir de nuevo en un operativo relacionado con la celebración de botellones incontrolados.

En esta ocasión, la concentración multitudinaria tuvo lugar el el Parque El Rocío, donde se tuvo que disolver una concentración multitudinaria, protagonizadas por personas que se encontraban consumiendo alcohol en el reciento y en los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

En este operativo, los agentes de la Policía Local de La Laguna que intervinieron, levantaron un total de 15 actas de sanción entre las personas que se encontraban en el lugar.

la mayoría de las sanciones están relacionadas con el incumplimiento de las medidas antiCovid, principalmente por no utilizar las mascarillas de protección y por la celebración de botellón.

Los protagonistas de las sanciones de este nuevo dispositivo han sido muy contestado en las redes sociales, puesto que las personas sancionadas han incumplido las medidas establecidas por al situación de semáforo rojo renovada este viernes para la Isla de Tenerife hasta el próximo día 20 de noviembre, así como por llevar a cabo estas concentraciones en un municipio donde no hace ni una semana se había barajada incluso la posibilidad de un confinamiento por la incidencia de casos de coronavirus.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario