Administración local CORONAVIRUS | COVID-19 POLÍTICA SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | El PSOE pide a Bermúdez y Cabello que paguen la multa de Salud Pública de su bolsillo

Bermúdez y Martínez
Quiero compartirlo en redes

Los socialistas consideran «lamentable» que la multa por celebrar cuatro reuniones que, como avisó el PSOE, incumplían las medidas sanitarias de protección ante la pandemia sea a cargo de las arcas públicas

EBFNoticias | El grupo municipal del PSOE en Santa Cruz de Tenerife ha exigido al alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez (CC), que pague la multa de 4.000 euro que ha impuesto Salud Pública al Ayuntamiento de su bolsillo y que no cargue a las arcas públicas los gastos generados por su irresponsabilidad y su temeridad.

La dirección general de Salud Pública del Gobierno de Canarias ha impuesto una multa de 4.000 euros por la celebración a principios de octubre de cuatro eventos relacionados con el área de Fiestas en las instalaciones públicas del consistorio mientras la isla se encontraba en semáforo rojo por la alta incidencia del virus en Tenerife.

«No se puede criminalizar a los jóvenes por su supuesta irresponsabilidad mientras Salud Pública a quien pone multas por incumplimientos graves es al propio Ayuntamiento», aseguró el concejal socialista Andrés Martín Casanova.

A juicio del edil, tanto el alcalde como el concejal de Fiestas deberían asumir con dinero de su bolsillo la multa y evitar que los ciudadanos de Santa Cruz paguen la sanción con dinero público.

«Alguien debería asumir su responsabilidad. La dirección de Salud Pública ha sido muy clara y el Ayuntamiento incumplió las normas sanitarias en un momento especialmente complejo para Santa Cruz respecto a la pandemia», concluyó Martín Casanova.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad