Agroeconomía ALIMENTACIÓN Consumo Enología Gastronomía Hostelería MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD Turismo

CON CÚRCUMA RADIO | Esta semana: sidra tinerfeña, aniversarios, formación gastronómica, vinos y carne

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | En esta nueva entrega, la número 126 de Con Cúrcuma Radio, recoge las impresiones de Luis Ravina acerca de un nuevo éxito de la sidra tinerfeña Posma (Ravelo, El Sauzal) en el reciente Salón de Asturias; Iván Pérez (Gastrotienda La Ardilla, Tacoronte) nos pondrá los dientes largos con algunos de los productos artesanos que suele proponer; Con Cúrcuma Radio viaja a través de las ondas gastronómicas a O Grove (Pontevedra, Galicia) donde Javier Olleros, jefe de cocina de El Culler de Pau (dos estrellas Michelín) insiste en el concepto de producto de cercanía y el poder de la cocina para las transformaciones sociales y un audio capturado in situ en Nielsen, en el que el chef Danny Nielsen celebra el tercer aniversario del restaurante.

El cocinero Jazael Quevedo explica su trabajo encaminado a la solidaridad social con www.hoyportigrancanaria.com, mientras que Vanessa Arrocha (Ava Selección, Lanzarote) profundiza en los encuentros de Formación, esta vez centrados en la tecnología de los sabores, aromas y colorantes alimentarios; Pedro Díaz (Vaca Nuestra, Rodisa, en Vecindario y Granadilla) ofrece datos interesantes acerca de las temperaturas de seguridad de las carnes. David Amador y Carmine Parisi (restaurante El Picú, Santa Cruz) conversan en los estudios de Serrano en el concepto coquinario que les está llevando a un reconocimiento de los comensales. Pedro Nel Restrepo, alma mater de Etéreo, en la capital tinerfeña, aporta referencias de la Semana del Vino y la Carne, que se va a prolongar hasta este domingo día 1 de noviembre.

Este programa se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro). Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad