Cultura Danza Música SOCIEDAD

CULTURA | FAM lleva a la Sala Sinfónica Los cuerpos celestes, un viaje por el universo de inspiración flamenca  

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Edición Especial 2020 del Festival de las Artes del Movimiento FAM, presenta Los cuerpos celestes, un viaje por el universo de inspiración flamenca firmado por la compañía Marcos Vargas y Chloé Brûle. El espectáculo podrá verse el lunes  26 a las 20:30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife, espacio artístico que depende del Área de Cultura Cabildo de Tenerife, que gestiona el consejero Enrique Arriaga.

Los cuerpos celestes es un viaje sensorial desde lo etéreo a lo corpóreo que ofrece una serie de paisajes donde los cinco intérpretes se encuentran y se unen para averiguar lo indefinible. A través de dúos, tríos, cuartetos y quintetos los artistas reflexionan sobre el lugar de cada uno y su relación con el otro

Jugando con la riqueza de los contrastes entre el flamenco y la música electrónica, la compañía sevillana compone un fresco sobre los seres humanos donde cada individuo es una pieza fundamental pero insignificante en el gran tablero universal.

Desde 2005 Vargas & Brûlé conforman un equipo en permanente sintonía creativa con un lenguaje propio desde el flamenco y la danza. Han formado parte de las programaciones nacionales más relevantes y han mostrado sus trabajos en importantes citas internacionales.

Se ruega al público llegar al recinto con antelación suficiente para realizar una entrada escalonada a sala. La compra de las entradas supone la aceptación de las medidas implementadas por el centro cultural del Cabildo para hacer frente a la COVID-19, como el uso de la mascarilla o la asistencia solo con convivientes. Las medidas al completo, así como el plan de contingencia certificado por AENOR, se pueden consultar en la web del Auditorio.

Las entradas se pueden adquirir en la página web www.auditoriodetenerife.com y de forma telefónica en el 902  317 327 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, excepto festivos. También se pueden conseguir acudiendo a taquilla con cita previa de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, excepto festivos. La cita para acudir a taquilla se puede pedir en //www.auditoriodetenerife.com/contactar y en el 922 568 625, donde también se pueden resolver dudas, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, excepto festivos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad