Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Detenidos tres jóvenes en La Laguna por agredir a un hombre con el que no mediaron mi una palabra

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones cometido en el barrio de Taco de La Laguna.

La agresión fue llevada a cabo por parte de un grupo de jóvenes que, de forma súbita y sin que mediara palabra, comenzaron a propinar golpes a la víctima.

Los hechos se produjeron durante la tarde del pasado día 17 de octubre. Un hombre de 40 años de edad cuando regresaba a su domicilio fue abordado por varios jóvenes que, según el relato de la agresión hecha por la víctima, comenzaron a propinarle golpes por todo el cuerpo, haciendo con su violencia que cayera al suelo.

Debido a las policontusiones y traumatismos que le fueron ocasionados, este hombre hubo de recibir asistencia médica para tratar sus lesiones.

Una vez que los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de estos hechos, a través de la denuncia formulada por el lesionado, se inició una investigación para identificar a las personas que habían participado en la agresión.

La investigación llevada a cabo por la Policía Nacional condujo a la identificación de tres jóvenes que, presuntamente, habían agredido a la víctima en el barrio de Taco. Con posterioridad a su identificación, los policías nacionales procedieron a su detención en la localidad de La Laguna.

Los detenidos, junto al atestado tramitado al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad