Cultura Danza

CULTURA | El Auditorio acoge cuatro piezas internacionales de la Extensión Tenerife de MASDANZA

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Auditorio de Tenerife, espacio cultural que depende del Área de Cultura del Cabildo de Tenerife que dirige el consejero Enrique Arriaga, acogerá cuatro duetos de danza contemporánea de la Extensión Tenerife del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias MASDANZA este domingo [día 18] a las 21:00 horas.

La Sala de Cámara acogerá las piezas de duetos tituladas Moi-Je, Out of the blue, Hito y Ode to phanes. Las entradas para este día están a la venta hasta dos horas antes del comienzo de la función a un precio único de ocho euros con un descuento especial para los alumnos de las escuelas de danza.

La primera de las obras programadas para la jornada llega desde la capital de España y se titula Moi-Je, creada por Fabian Thomé. La coreografía, ejecutada por el propio Thomé y Javier Monzón García, invita a la introspección a través de la escucha y la abstración.

Desde Rotterdam en los Países Bajos llega Out of the blue, una obra con música original de Guillem Góngora Moral, inspirada en paisajes oníricos que transmiten la incertidumbre y la dificultad que el ser humano encuentra al enfrentarse a lo desconocido. Danielle Huyghe y Alexandra Verschuuren son a la vez las creadoras e intérpretes de la pieza.

Hito, obra firmada e interpretada por Chey Jurado y Akira Yoshida refleja la búsqueda de conexión entre dos personas a través de la emoción y lo inesperado. Desde Badajoz, España, estos creadores bailarán al son de Mountains Made of Steam, de Silver Mt. Zion.

Para finalizar la jornada, Ode to phanes, llegada de Berlín, escenificará la simbología compartida por los diferentes mitos que tienen que ver con el ciclo de la vida y la muerte. Melissa Kieffer y Susanna Yliskosky bailarán la coreografía de Alma Edelstein con el complemento de dos canciones: Heptapod B de Jóhann Jóhannsson y Order from Chaos de Max Cooper.

Se ruega al público llegar al recinto con antelación suficiente para realizar una entrada escalonada a la sala. La compra de las entradas supone la aceptación de las medidas implementadas por el centro cultural del Cabildo para hacer frente a la COVID-19, como el uso correcto de la mascarilla o la asistencia solo con convivientes. Las medidas al completo, así como el plan de contingencia certificado por AENOR, se pueden consultar en la web del Auditorio.

Las entradas se pueden adquirir en la página web www.auditoriodetenerife.com y de forma telefónica en el 902  317 327 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, excepto festivos. También se pueden conseguir acudiendo a taquilla con cita previa de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, excepto festivos. La cita para acudir a taquilla se puede pedir en www.auditoriodetenerife.com/contactar y en el 922 568 625, donde también se pueden resolver dudas, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, excepto festivos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad