Administración local LA LAGUNA Servicios públicos

LA LAGUNA | Luis Yeray Gutiérrez continúa en La Cuesta el acercamiento de la Alcaldía a vecinos y vecinas del municipio

El objetivo de estas visitas es «no perder el contacto estrecho con la realidad diaria del municipio», asegura el alcalde

EBFNoticias | El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, ha realizado este viernes una visita al barrio de La Cuesta, dentro del programa de encuentros que está llevando a cabo de forma periódica en los distintos pueblos y barrios del municipio con el objetivo de entablar de primera mano un diálogo directo con vecinos y vecinas, escuchar sus demandas y conocer sus principales reivindicaciones.

En esta ocasión, el alcalde ha estado acompañado por la concejala de Participación Ciudadana y Cultura, Yaiza López Landi, en su recorrido por varios enclaves como La Candelaria, la Urbanización Princesa Yballa y La Florida.

«Nos hemos propuesto acercar la alcaldía y la acción de Gobierno municipal a la gente, porque es fundamental no perder el contacto estrecho con la realidad diaria del municipio», ha asegurado Luis Yeray Gutiérrez. «Los vecinos y vecinas agradecen esta cercanía por parte de sus representantes, y quieren que se les hable con honestidad, sin falsas promesas, sobre lo que se puede y no se puede afrontar desde la administración, y ese es el objetivo de estos encuentros».

El alcalde y la concejala han visitado el Centro Ciudadano El Tranvía, diversos establecimientos comerciales y algunas de las calles y plazas más frecuentadas del barrio, manteniendo un diálogo con pequeños empresarios de la zona, transeúntes, y con representantes del colectivo gitano, asentado en La Candelaria.

Entre las cuestiones tratadas durante la visita se encuentran la mejora paulatina de las infraestructuras del barrio y su dotación, el refuerzo de acciones por parte de los servicios municipales en áreas como jardinería y limpieza, y el desarrollo de herramientas para canalizar la participación ciudadana. 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario