Cultura Música Teatro

CULTURA | El Teatro Unión Tejina acoge este sábado una nueva adaptación del clásico Cabaret

Quiero compartirlo en redes

Se trata de ‘Viva Cabaret’, la versión de la artista Idaira Santana para hacer reflexionar al público de la escasa autocrítica de la sociedad actual

EBFNoticias | El Teatro Unión Tejina, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna,  acoge este sábado, 26 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, el espectáculo Viva Cabaret, una adaptación del musical de los años 60 que se ha convertido en un clásico de los escenarios.

Bajo la dirección de Idaira Santana, Viva Cabaret hará las delicias de los espectadores a la vez que los arrastrará a reflexionar sobre la sordera de una sociedad incapaz de reírse de sí misma.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, Yaiza López Landi, ha puesto en valor la importancia que tiene fomentar la cultura y, en este caso,  el teatro, «como una herramienta que contribuye a ampliar el punto de mira y fomentar, en un entorno aparentemente lúdico, el espíritu crítico de la población».

Las entradas pueden adquirirse al precio de siete euros en la taquilla del Teatro dos horas antes de la representación o de forma anticipada en la librería Aldayo, de Tejina.

En la versión canaria de Cabaret, el personaje de Puñetero man, interpretado por Rocardo Koll, logrará crear una atmósfera pícara, seductora y autoirónica para involucrar al público en esta obra que hace una crítica a la sociedad actual.

La representación de la obra se llevará a cabo cumpliendo con el protocolo de seguridad por el Teatro de Tejina para evitar contagios, que incluye la reducción del aforo de 278 a 113 plazas, el uso obligatorio de la mascarilla y la disposición de gel higienizante. Además, las puertas del Teatro se abrirán 60 minutos antes del inicio del espectáculo y los accesos y salidas del espacio cultural estarán señaladas y se realizarán de forma independiente.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad