Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Un menor herido grave al ser atropellado frente a un instituto de la capital

Imagen del incidente

EBFNoticias | Un menor, de 15 años de edad, fue atropellado a primeras horas de la mañana de este martes día 22 de septiembre en la calle Basalto, del municipio de Santa Cruz de Tenerife, en frente del IES Padre Anchieta.

El menor, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo craneal de carácter grave, y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del atropello de un menor en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Efectivos  de Bomberos liberaron al menor, que había quedado atrapado bajo el vehículo implicado en el atropello y el personal del SUC valoró y asistió al afectado que, tras ser estabilizado, fue trasladado en estado grave en ambulancia medicalizada al hospital mencionado.

La Policía Local reguló el tráfico en la zona y realizó el atestado correspondiente y la Policía Nacional colaboró con el resto de recursos de emergencias.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario