Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Bomberos de Tenerife interviene en un accidente de tráfico con tres heridos en Los Realejos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Una dotación del Parque de Bomberos de La Orotava intervino en la noche del domingo 20 de septiembre, en un accidente de tráfico con colisión frontal entre dos vehículos que circulaban por la carretera de Palo Blanco, en Los Realejos. Los efectivos se desplazaron hasta el lugar de los hechos, tras recibir la alerta de que era necesario el rescate de algunas personas atrapadas. Llegados a la zona, se observó que los implicados estaban fuera de los automóviles con varias lesiones.

En uno de los coches accidentados había tres ocupantes, dos menores de edad y el conductor, y en el otro únicamente el conductor. El operativo movilizado colaboró con el SUC en la inmovilización de los tres afectados, dos de ellos con heridas de carácter grave, así como en la evacuación de estos hasta la ambulancia, que los llevó hasta el HUC.

Por último, se decidió cortar el fluido eléctrico de ambos turismos para evitar posibles incendios, se limpió la vía de restos de aceite y se ayudó a la retirada de los vehículos. En la zona también estuvo presente la Guardia Civil.


Por otro lado, bomberos del mismo Parque colaboraron el pasado sábado con el SUC en la evacuación de una mujer que sufrió una caída en la azotea de su vivienda en Los Realejos. La afectada ya había sido inmovilizada por la Policía Local por un fuerte golpe en la cadera, por lo que se procedió a su traslado desde la fachada de la casa hasta la ambulancia utilizando para ello una camilla nido y la autoescalera como grúa.

Además, durante la noche del sábado bomberos del Parque de Santa Cruz ayudaron también en la evacuación de un hombre caído en su domicilio por un sendero de difícil acceso para las ambulancias, en el Camino Valle Grande del barrio de María Jiménez.

Los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.
Saludos,
Gabinete de Prensa

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad