Sin categorizar

DEPORTES | CC solicitará al Cabildo que subvencione los test a deportistas no profesionales de categorías nacionales

José Manuel Pitti
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El grupo de CC-PNC del Cabildo de Tenerife solicita que la Corporación insular cree una línea de subvención extraordinaria destinada a los equipos no profesionales y deportistas individuales que participan en categoría nacional para ayudarles a sufragar los gastos derivados de la realización de test para detectar la Covid-19.

El consejero José Manuel Pitti señala que “estamos ante una situación extraordinaria generada por la pandemia y el Cabildo debe establecer una línea de apoyo para que los clubes puedan afrontar los gastos derivados de los test. Estamos hablando de clubes con unos presupuestos muy ajustados, que lógicamente han visto mermados sus ingresos por la falta de patrocinadores y a los que esta exigencia impuesta por el Estado de cumplir con los test les supone un inconveniente económico”.

El consejero nacionalista señala que las ayudas estarían destinadas a los clubes no profesionales de categoría nacional y a los deportistas tinerfeños que participen en competiciones de carácter nacional e internacional.

“En situaciones extraordinarias hay que tomar medidas extraordinarias. Las subvenciones se establecerían para la temporada 20-21 y luego habría que estudiar, en función de la evolución de la pandemia, si se podrían prolongar. Lo ideal sería que no porque eso significaría que la Covid-19 ya no supondría un peligro o que se ha conseguido neutralizar con la vacuna. Los clubes y deportistas tinerfeños necesitan la ayuda del Cabildo y esperemos que se pueda establecer una línea de subvención para atender sus demandas”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad