Artes gráficas Cultura SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | La Biblioteca Municipal Central recupera la actividad presencial con un taller de fotografía

Instalaciones de la Biblioteca Municipal
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz de Tenerife retoma, a partir de este jueves, día 17 de septiembre, las actividades de animación de manera presencial con la organización de un taller de cámara y fotografía a cargo del realizador cinematográfico Eduardo Pedreira. El objetivo de esta actividad es aprender a manejar la cámara en modo manual, para evolucionar abandonando el modo automático, y saber utilizarla como una herramienta o instrumento artístico.

La tercera teniente de alcalde y presidenta del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, informó que «este primer taller de nivel inicial, que empezará a las 16:00 horas y tendrá una duración de tres horas, se complementará con otro de nivel avanzado el jueves 24 de septiembre»

En el nivel inicial se estudiarán y analizarán los procesos técnicos del modo manual y que utilidad artística tienen cada una de las variables técnicas de las cámaras fotográficas. En el segundo taller de nivel avanzado se verán los procesos artísticos, fundamentales para iniciarse en el mundo de la fotografía. Ambas sesiones serán desarrolladas por el realizador cinematográfico Eduardo Pedreira Ferrer, diplomado con experiencia en televisión y publicidad. Los talleres han sido programados por el OAC y forman parte de la programación anual de dinamización de las bibliotecas municipales.

El aforo es muy limitado y la actividad se realizará bajo unas estrictas normas de seguridad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para la organización de este tipo de eventos. El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento y se mantendrá la distancia interpersonal entre los participantes.

Gladis de León manifestó que «si la evolución de la pandemia lo permite, las bibliotecas municipales José Saramago de Añaza y Federico García Lorca de Ofra acogerán estos dos talleres, de iniciación y avanzado, durante el mes de octubre».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad