Obras POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento solicita una prórroga del programa «Haciendo Barrios»

Visita a la cancha de Cuesta Piedra
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha visitado la cancha deportiva urbana de Cuesta Piedra, recientemente remodelada de manera integral, donde aprovechó para afirmar que «ya le hemos solicitado al Cabildo una prórroga del programa ‘Santa Cruz-Haciendo Barrios’ que, además de dar empleo, contribuye a la renovación de las canchas deportivas existentes en nuestros barrios».

En la visita a esta instalación deportiva, Bermúdez estuvo acompañado por la concejala de Deportes, Alicia Cebrián; el concejal de Viviendas Municipales, Juan José Martínez, y el concejal del distrito Salud-La Salle, Carlos Tarife. En este recorrido, en el que estuvieron acompañados por un pequeño grupo de vecinos, pudieron comprobar el buen nivel de ejecución en el que ha quedado esta cancha, ubicada en la parte baja de la parroquia de San Juan Evangelista de esta zona de la capital.

Bermúdez recordó que «esta iniciativa, firmada en noviembre de 2018, ha permitido mejorar más de una veintena de canchas en los barrios de nuestro municipio, por un importe global de 2,1 millones de euros. Es un proyecto de inserción laboral que, además de dar trabajo a más de 70 personas durante el último año, permite la renovación de un buen número de canchas deportivas del municipio en todos los barrios», destacó.

Los trabajos realizados en esta instalación deportiva urbana de Cuesta Piedra consistieron en la colocación de nuevos postes para el vallado con redes, ejecución del aumento de altura del muro existente para evitar la entrada de tierra de los jardines, así como la reparación, enfoscado y pintado del muro de contención de esta cancha.

En cuanto a la superficie de juego, se procedió al picado, reparación y sellado de las fisuras existentes en la misma, al pintado con pintura de color azul en el interior y gris en el perímetro, reparación de las porterías, marcaje de las áreas de juego, colocación de dos bancos metálicos en la zona ajardinada y limpieza integral de toda la instalación y sus jardines exteriores.

Como sucede en otros puntos de la capital en los que se desarrolla el programa «Santa Cruz Haciendo Barrios», la concejalía de Viviendas Municipales es la encargada de gestionar la subvención otorgada por la corporación insular, mientras que el área municipal de Deportes dota a la instalación de todo el material necesario para su puesta en funcionamiento.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad