Actualidad FIRMAS La Gente del Medio Marketing MULTIMEDIA CREACCION.TV Paco Almagro Periodismo Prensa Publicidad Radio Redes sociales SOCIEDAD Televisión VIDEOS

LA GENTE DEL MEDIO | «Sic transic gloria mundi»

La Gente del Medio.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Paco Almagro | Han sido unos días marcados por la muerte. Al final del día, cuando llega la noche y los demonios, nos damos cuenta de la frugalidad de la existencia, de que nos pasamos el día nutriendo redes sociales sin oficio ni beneficio (salvo los social media) y que, en cualquier momento, pasaremos a ser estadística y que la vida seguirá sin nosotros.

Por eso, disfruten; disfruten a tope de esta inmensa suerte de poder vivir. A pesar de los gilipollas y las gilipollas.


Adiós Cristóbal, buen viaje. Se ha ido una buena persona, parte de la historia del periodismo y de la democracia moderna. Cristóbal García, fotógrafo de la Agencia EFE de toda la vida, era una persona que siempre te recibía con una sonrisa y ahora se ha apagado. Todos, absolutamente todos, han lamentado su pérdida.

Descanse en paz.

Adiós Jaime. Apasionado de los medios de comunicación, no en vano era el propietario de la red de emisoras de 7.7 Radio y anteriormente accionista del digital CanariasAhora.com, falleció ayer lunes.  Hombre afable y accesible, a Jaime Cortezo le encantaba – a pesar de las responsabilidades profesionales que tenía – disfrutar de las redes sociales y en especial de Facebook, donde siempre tenía una frase ocurrente e irónica que levantaba pasiones.

Descanse en paz.

Que no ganen ellos. Se han venido arriba. Negacionistas, antivacunas, terraplanistas, descubridores de contubernios, Anti 5G, desacedores de conjuras y Anti-Soros unidos, todos ellos no paran de dar la tabarra ya que entienden que el resto del mundo somos borregos y quieren que no nos vigilen. Y hacen todo eso desde sus teléfonos de última generación con todas las aplicaciones del mundo petándole en la pantalla.

El periodista Santiago Gil ha sido objeto de acoso y derribo en redes sociales, tanto que al final ha tenido que ir a comisaria para denunciar las amenazas, tras publicar un artículo en el que denunciaba la irresponsabilidad de los que niegan la existencia de la Covid-19

No vamos a dejar que ganen esta panda de fumados.

Esta domingo, mascarilla. Diario de Avisos entrega este domingo, totalmente gratis, una funda para mascarillas y así  prevenir mejor el Covid-19.

Teodora Fernández y Carlos Sabina | Foto: Fran Pallero (Diario de Avisos)

Becas. La Fundación Diario de Avisos y la European School of Management (ESM) colaboran en un programa de becas para alumnos. La Fundación y ESM «comparten así un compromiso fundamental con Canarias, trabajar conjuntamente para ser una herramienta valiosa que transforme y mejore la sociedad del Archipiélago, para forjar y propagar conocimientos, encontrar respuestas innovadoras ante los problemas y desafíos de las empresas de las Islas y generar nuevas coyunturas positivas, a través de la generación de empleo de calidad y de emprendimiento«.

Nueva Mas Mujer. La revista dedicada a la mujer ha vuelto a editar una nueva publicación y, tras entregarse este fin de semana con Diario de Avisos, ya la puede encontrar en sus puntos de habituales de venta.

Otra revista que ve la luz, de nuevo. Este pasado domingo se regaló, con Diario de Avisos, un nuevo número de la revista Pocket Magazine, otra apuesta editorial que se mantiene, a pesar de los tiempos tan complicados que vivimos. Todo un milagro hoy día.

Obras en el Mercado. La futura sede de Radio Club Tenerife, en las antiguas instalaciones de La Opinión de Tenerife, está en obras. Desde primero del mes pasado se está trabajando en la antigua redacción para rehabilitarlas y readaptarlas a los nuevos cometidos radiofónicos. Algunos de dentro de la casa apuntan que en diciembre ya podrá estar realizado el cambio.

«¡Somos Tenerife!» Los compañeros de Canal 4 Radio y Televisión han grabado una promoción de cara a la próxima temporada que, como para todos, será muy dura. Mucha suerte.

Padylla, en el centro de la foto.

Fundación del Cómic visita a Padylla. Paco Pomares, principal patrono y presidente de la Fundación Cine + Comics, junto a Lucas Morales, gerente de la Fundación, se fueron a Gran Canaria para grabarle un reportaje al humorista gráfico Padylla. Todo de cara a preparar el mejor Salón Internacional del Cómic, esta vez virtual, del 6 al 29 de noviembre.

El Rosco del Consumo Audiovisual Julio 2020. «Los españoles (mayores de 18 años)  consumieron en julio 2020 un total de  4 horas y 37 minutos de contenidos audiovisuales, de los cuales el 86% son de Televisión y el 14% de Internet.  Youtube representa el 12% de todo el consumo audiovisual».

Aquí podrá descargar  el informe completo

Ulises Noda.

Ulises Noda: cuando una marca invertía 6 millones de euros al año. Les dejo con la última entrevista del programa El Mundo que Conocimos, en su reanudación tras un alto de 6 meses, por los motivos obvios que todos sabemos y otro personal, ya que considero que ahora los mundos que conocimos son tres: para – como yo – los de más edad está el mundo que conocimos, el del pre-covid y el del post-covid. Por ende, para los más jóvenes, solo existirá el mundo post-covid.

 

Hasta el martes que viene.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad