FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Dos heridos en Tenerife en dos accidentes de circulación

Intervención del SUC en un accidente
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Dos persona ha resultado heridas como consecuencia de dos accidentes de tráfico ocurridos en dos puntos diferentes den las últimas horas en la isla de Tenerife.

En el primero de los incidentes, ocurrido sobre las 20:00 horas de este viernes día 4 de septiembre, en la calle Tosca de La Iglesia, en municipio de Santa Úrsula, se produjo la colisión entre una moto y un coche. En el mismo, un menor de 16 años, que era el motorista, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en extremidad inferior de carácter moderado y fue trasladado en ambulancia del SUC a un centro hospitalario

El otro accidente ocurrió en la TF-28, a la altura del kilómetro 85, en la zona conocida como Mirador de La Centinela, en el municipio de Arona. El afectado, un varón de 50 años de edad, fue asistido por un traumatismo abdominal y en tórax de carácter grave,  por lo que requirió ser trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Sobre la 01:07 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía la alerta de la salida de vía de un vehículo que, a continuación, se precipitó a un barranco de varios metros de altura y cuyo conductor necesitaba ayuda.

Los efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife  rescataron al afectado y lo trasladaron en camilla nido hasta el lugar en el que se encontraba la ambulancia medicalizada en la carretera. El personal del SUC lo asistió y, una vez estabilizado, realizó el traslado al hospital mencionado.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad