Accesibilidad CORONAVIRUS | COVID-19 Discapacidad MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana, en Donaccion: locales de ocio accesibles, cocina de aprovechamiento y láser excimero

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Mañana Domingo, el programa Donaccion ofrece, en su primera sección dedicada a la accesibilidad, un reportaje sobre un popular local de ocio de La Laguna, Strasse, que ha aprovechado el confinamiento para crear una acción solidaria para financiar las obras que permitirán que las personas que discapacidad accedan sin dificultad al local y a los baños. Le seguirá la primera píldora de la campaña «Verano Saludable» puesta en marcha por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Continúa el programa con la participación del doctor Manuel Machado, director Medico Centro de Mama de Tenerife, que hablará sobre cómo ha cambiado la detección del cáncer de mama. Por su parte, la sección de Alimentación Sana corre por cuenta del chef Pedro Nel, propietario del restaurante Etéreo de Santa Cruz de Tenerife, que diserta sobre cómo cocinar aprovechando todos los productos y evitando al máximo el desperdicio. El primer Zapping lleva por título «Somos la banda mochila 21».

En la segunda parte del programa intervendrá Celeste Coello, responsable de seguridad alimentaria de Apinsa, que tratará sobre cuáles son los requisitos sociosanitarios para un local de nueva apertura. Tras el mensaje para recordar que hay que donar sangre, intervendrá Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria (Tenerife), que hablará sobre el láser ecximero de última generación que acaba de incorporar ese centro. Tras una nueva pieza de «Verano Saludable» se pasará a una entrevista con Pedro Cortés, director médico del Centro de Ortopedia y Columna Patricios, con el que se tratará sobre los problemas de columna vertebral. Acaba el programa con el segundo Zapping, con el making of de la campaña de prevención del Covid-19 lanzada por el gobierno de Canarias.

Emisiones

Mañana domingo 23 se estrena el programa a las 09:35 horas, con una primera repetición el lunes 30 de agosto a las 04:10 horas y la siguiente emisión será el martes 1 de septiembre, a las 06:00 horas.

Programas ya emitidos.

Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la Televisión Canaria, accediendo desde este enlace: http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad