Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Dos mujeres resultan heridas en un vuelco en la TF-1 en Adeje

Intervención en un accidente

EBFNoticias | Un accidente ocurrido en la TF-1, a la altura del muncipio de Adeje, provocó heridas de diferente consideración a dos de las ocupantes del vehículo.

Se trata de una mujer de 37 años de edad, que sufrió policontusiones de carácter moderado que precisó ser trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a Hopiten Sur. La otra mujer, también de 37 años de edad , en el momento inicial de la asistencia,  presentaba politraumatismos de carácter grave y requirió de su traslado en una ambulancia medicalizada al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria.

El incidente tuvo lugar en la Autopista del Sur, en el  PK 80, en sentido Santa Cruz de Tenerife, municipio de Adeje

Sobre las 18:30 horas de la tarde del viernes 28 de agosto, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un coche había volcado en esa vía y que sus ocupantes estaban heridas.

En ese momento, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Losa Bomberos del Consorcio liberaron a una de las heridas que había quedado atrapada en el interior del vehículo y el personal del SUC realizó la asistencia sanitaria y trasladó a las afectadas a los mencionados centros hospitalarios.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la zona y el Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.