Cultura LA LAGUNA Música

LA LAGUNA | Olga Cerpa y Mestisay regresan al Teatro Leal tras seis meses sin actuar en vivo

Olga Cerpa
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La cantante canaria Olga Cerpa y el grupo de música popular Mestisay vuelven al Teatro Leal con su concierto ‘Una noche en el Leal’ este sábado día 29 de agosto, a las 20:30 horas, tras casi seis meses sin actuar en vivo para interpretar una veintena de canciones. Esta función está organizada por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna.

La presidenta del OAAM y concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, Yaiza López Landi, destaca el trabajo que desde el Consistorio se viene haciendo para «seguir ofreciendo actividades culturales de calidad a los vecinos y vecinas del municipio».

En esta ocasión, la agrupación musical presentará una propuesta con la que rescata algunas composiciones y producciones históricas de su trayectoria, mezclando algunas de sus canciones más populares.

Las entradas pueden comprarse en la página web www.entradasatualcance.com o en la taquilla del Teatro, en horario de lunes a sábado, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

 La cantante canaria Olga Cerpa ha sido nominada en dos ocasiones al Grammy Latino Mejor Álbum Folklórico y Mejor Álbum Tropical Tradicional. Es la voz solista del grupo de música popular Mestisay que a lo largo de su trayectoria ha tocado diferentes estilos musicales. En esta ocasión la acompañará una banda compuesta por ocho músicos isleños con guitarras españolas y portuguesas, timple, contravientos, percusiones étnicas y contrabajo.

Medidas de seguridad del Teatro Leal

Para garantizar que se cumplen la normativa sanitaria vigente al acceder al establecimiento, se deben aceptar las siguientes condiciones de uso: El uso de mascarilla es obligatorio; se debe mantener la distancia de seguridad, tanto con los demás usuarios como con el personal del Teatro; uso de las medidas de higienización que se pone a disposición del espectador; prohibido circular por las instalaciones; el acceso a servicios debe respetar las indicaciones de aforo, así como también la señalización de entradas y salidas; no estará disponible el servicio de guardarropa, y está prohibido colocar cualquier tipo de objetos personales en butacas bloqueadas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad