FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Sanidad SANTA CRUZ Seguridad y Emergencias Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Un joven de 17 años sufre diversas heridas al caerse desde una altura de 3 metros en la playa de Valleseco

Playa de Valleseco

EBFNoticias | Un menor de 17 años de edad sufrió policontusiones y traumatismo costal de carácter moderado, tras sufrir una caída desde una altura de 3 metros.

Al parecer, el incidente tuvo lugar sobre el medio día de este miércoles día 26 de agosto, en la zona de acceso a la playa del barrio costero de Valelseco, del municipio de Santa Cruz.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta informando que un joven se había precipitado de unos tres metros de altura y que necesitaba asistencia sanitaria.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia medicalizada del SUC, cuyo personal, traas estabilizarlo y valorar su estado, decidió el traslado del menor afectado al Hospital Universitario Nuestra Sra. de La Candelaria.

Hasta el lugar se desplazaron, además de la ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos de la Policía Local y de la Policía Portuaria, ya que dicho espacio de baño se encuentra dentro de las instalaciones del Puerto de Santa Cruz

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario