Incendio Protección civil Sucesos

SUCESOS | Los Bomberos extinguen un incendio en un restaurante de La Laguna

Intervención de los Bomberos
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Efectivos del Parque de Bomberos de La Laguna extinguieron en la  madrugada del martes 25 de agosto un incendio localizado en la cocina de un restaurante de La Laguna. Después de recibir la alerta por parte de varios vecinos que veían gran cantidad de humo, el operativo se desplazó hasta el lugar de los hechos y entró en el establecimiento para hacer un reconocimiento del mismo.

Una vez en el interior, se comprobó que ardía la campana extractora de la cocina afectando también a varios enseres y, de manera parcial, al techo de madera del local.

La Policía Local y Nacional desalojó la vivienda superior por prevención y se procedió a sofocar las llamas. Con el fuego apagado se finalizó el servicio ventilando todo el restaurante.

Asimismo, una dotación del parque orotavense extinguió en la tarde del lunes, 24 de agosto, un incendio en uno de los apartamentos del edificio Belitope, en el Puerto de la Cruz. Llegados a la zona, y con presencia de la Policía, que había descargado ya varios extintores, se accedió a la vivienda y se localizó el fuego en una lavadora guardada en el baño.

Con el domicilio vacío y sin lamentar heridos de ningún tipo se comenzaron los trabajos de extinción, se sacó el electrodoméstico del inmueble, además de cortar la llave de paso del agua.

Fuego en rastrojos

Por otra parte, los bomberos del parque de San Miguel tuvieron que intervenir en la mañana del lunes en un pequeño incendio de rastrojos en la carretera de El Río, en el municipio de Arico. Las llamas, que afectaron a varias terrazas de cultivo de cebollas, fueron apagadas con rapidez para, posteriormente, refrescar y enfriar la zona quemada.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad