Accesibilidad Belleza Dependencia Discapacidad MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: medicina de prevención e inmunoterapia y quimioterapia previa a la cirugía

EBFNoticias | Este tercer domingo de agosto, el programa Donaccion presenta, en su primera sección, un reportaje sobre la medicina de previsión e inmunoterapia para pasar seguidamente a la sección del popular chef Pedro Nel que comentará que entiende él por una compra inteligente de alimentos. Y de alientos y seguridad alimentaria seguirá hablando el programa, esta vez con Celeste Coello, responsable de seguridad alimentaria de Apinsa, que  habla de si somos confiados o no con la forma de conservar los alimentos.

Por su parte, Pedro Cortés, director médico del Centro de Ortopedia y Columna Patricios, detallará sobre los distintos  problemas que genera la osteoporosis. Tras él, llega el primer Zapping, dedicado a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Le seguirá la intervención de Javier Rodriguez, director médico de la Clínica Nivaria, con el conoceremos cómo ha avanzado la cirugía refractiva. Sigue el programa con Manuel Machado, director médico  del Centro de Mama de Tenerife, que tratará esta semana sobre la quimioterapia previa a la cirugía. Hacia el final del programa, y dentro de la sección de Solidaridad, intervendrá Eduardo Galván, creador de la web www.mydia-betes.com, que hablará de las dudas sobre la bomba de insulina. Acaba Donacción esta semana con el segundo y último Zapping, titulado «No seas imbécil».

Emisiones

Mañana domingo 23 se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el lunes 24 de agosto a las 04:05 horas y la siguiente emisión será el martes 25, a las 06:00 horas.

Programas ya emitidos.

Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la Televisión Canaria, accediendo desde este enlace: http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario