Administración local Cultura LA LAGUNA

LA LAGUNA | El Festival Mejunje queda aplazado por la alerta de riesgo de incendio

Cartel del festiva

EBFNoticias | El Organsmo Aotónomo de Cultura de La LAguna ha tomado la decisión, «debido a la situación de alerta máxima por altas temperaturas y alto riesgo de incendios forestales decretada por el Gobierno de Canarias, nos hemos visto obligados a trasladar la fecha del «Festival Mejunje-Jonay Mesa» de este viernes 21 de agosto al próximo viernes 28 de agosto.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, liderada por Yaiza López Landi, contemplaba esta actividad  en el programa ARCA, Arte en la calle, una iniciativa con la que se busca expandir la actividad cultural del municipio más allá del casco urbano. Este viernes, 21 de agosto, era el turno del Festival Mejunje, un concierto gratuito que apuesta por la música experimental y la mezcla de estilos.

El encuentro se iba a celebrar en el recinto del monumento conmemorativo de la Mesa Mota, a partir de las 18:00 horas, con Jonay Mesa y su espectáculo Colours como primer invitado. Le acompañarían, entre otros, Miguel Manescau, Beatriz Alonso EX, Jason Luis Álvarez y Víctor Seus.

ARCA, Arte en la calle

El proyecto ARCA, Arte en la calle pretende expandir la actividad cultural por todo el municipio y no solo en el centro. Su oferta está pensada para fomentar tanto el arte urbano como la cultura participativa.

Aunque este proyecto llegará oficialmente a todos los barrios a partir de septiembre, y hasta final de año, las actividades comenzaron el pasado 2 de agosto con la actividad Cultura Menuda, con la que se buscaba acercar el teatro musical a los niños y niñas, y la cual se repitió el día 16. Humor, música y teatro completan el amplio programa que continuará en los próximos meses.

Ahora está pendiente la nueva fecha de la actividad prevista para este viernes 21 de agosto.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes