FIRMAS Joaquín 'Quino' Hernández

OPINIÓN | El Bar de Pepe | Promociones turísticas | Joaquín Hernández

Turistas
Quiero compartirlo en redes

Antiguamente la llegada del verano era sinónimo de falta de noticias de primera página. Las plumillas se las veían y se las deseaban para cubrir la primera página, aparte de la fotografía del Caudillo de España en el Azor “pescando atunes”. Después las malas lenguas han tratado de mini valorar las cualidades de pescador del padre de la Patria, diciendo que los buzos de la armada colocaban en el anzuelo de la caña del dictador el tunido, unas veces albacora y  otras bonito del norte medio drogado, para que el vencedor de la cruzada por la Gracia de Dios posara en la foto del verano de los 60. De ahí vienen los posados veraniegos de Anita Obregón, también llamada Antoñita la Fantástica, Barbara Rey, Norma Duval, etc.

Pues, como les iba diciendo, ya no es noticia los vuelos galácticos y las llegadas de turistas extraterrestres del planeta Umma o Ganimedes, ni siquiera Pedro Sánchez paseando con su contraria por las playas lanzaroteñas enseñando paquete.

Acabada la primicia del rebrote de la pandemia, la verdadera noticia del estío es el “Gran Concurso Mundial del tamaño y grosor del pene» que se celebrará, Dios mediante, el próximo 1 de octubre del año en curso en la población costera de Marbella.

El tema es preocupante porque desbarata la teoría de que lo mejor es un pene juguetón y que el tamaño no importa. En las condiciones para participar se excluyen chinos, indios, japoneses, vietnamitas, filipinos, etc., por no llegar al promedio  mínimo de tamaño y  grosor del pene exigido de salida para concursar: 14 centímetros de largo por 1,2 de diámetro en posición eréctil y 8 de largo y 0.8 de diámetro en reposo absoluto.

Se  presume una final interesante entre cubanos y africanos  que han afirmado en la rueda de prensa que  el record Guinnes puede caer de su lado al certificar un ciudadano de Gambia con 23,5 cms de largo y 3,6 de diámetro, que luchará contra el cubano que acredita 24, 2 cms de largo por 2,2 de diámetro de grosor. El ruso Antón Chejojlieka, natural de Korskistan ha manifestado que, si le ponen delante a Inés Arrimadas para motivarse, es capaz de alcanzar los 26 cms y el polaco Ladislao Vadmir ha contestado que superará el máximo si la ministra portavoz del Gobierno de España, María Jesús Montero, le enseña el muslamen.

La sorpresa la ha protagonizado un militante de VOX de Archidona, nieto del soldado que hizo  célebre Camilo J. Cela por darse a conocer como el famoso cipote de Archidona, que ha confesado que si la Cayetana Álvarez de Toledo le enseña el pezón de la teta derecha, es capaz de llevarse el cetro del campeonato mundial de pollas en erección, a celebrar en Marbella el próximo 1 de octubre, alcanzando el record mundial superando los 28 cms de largo y 6 de diámetro en poder del checo Roman Lesdeschinin. Analistas políticos se han pronunciado favorablemente a la celebración del evento ya que se tiene previsto la llegada de multitud de vuelos chárter y miles de turistas, lo que hará recuperar un poco las perdidas originadas por la pandemia del coronavirus.

Otros alcaldes de distintos municipios españoles y presidentes de comunidades autónomas han declarado que presentarán otra serie de campeonatos con récord Guinness al sexo femenino más grande y profundo, otros a los senos más exuberantes, etc., todo sea por y para promocionar el turismo nacional e internacional y salir cuanto antes de la crisis tan horrible que nos está tocando vivir.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad