Administración local CORONAVIRUS | COVID-19 Turismo

TURISMO | Los Realejos presenta una campaña post Covid-19 bajo el título «donde todo vuelve a tener sentido»

Captura del spot promocional
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Los Realejos, a través de su Concejalía de Turismo, dirigida por Carolina Toste, integra dentro de su estrategia municipal post Covid-19, ‘Reinicia Los Realejos’, un relanzamiento de su promoción turística, “reinventando la forma de llegar a la ciudadanía y seguir haciendo de las potencialidades y los valores distintivos de este municipio elementos de atractivo para visitar la localidad”. En este sentido, la nueva campaña que en una primera fase saca a la luz un nuevo spot promocional alude a Los Realejos como “un municipio donde todo vuelve a tener sentido”.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, resalta que “parte de la gestión de la Oficina Municipal de Turismo que tiene que ver expresamente con eventos, tal y como puede ser la colaboración en la promoción de la festividad de interés turístico nacional de Cruces y Fuegos de Mayo o la organización de citas gastronómicas como fiestas de vinos o muestra de la papa bonita, no ha podido desarrollarse en este 2020 por las circunstancias de la emergencia sanitaria, por lo que ha habido que reconducir la acción turística municipal del año”.

Como ejemplo, cita la propia concejala de Turismo “la necesidad de reinventar el tradicional concurso gastronómico ‘PAtaPA’ reconvirtiéndolo en ‘PataJueves’, con el fin de generar sinergias económicas y de consumo en el sector de la restauración local semanalmente durante todo el verano después de los meses de obligado cierre que tuvieron que sufrir los establecimientos por el estado de alarma”.

“En cuanto al material promocional habitual en formato de guías, folletos o vídeos, entre otros, se sigue manteniendo el que existía hasta ahora, pero el nuevo trabajo viene a poner en valor la necesidad de ‘RE-cordar’ y ‘RE-descubrir’ Los Realejos en la nueva normalidad, un primer paso de la nueva estrategia promocional que nace con este vídeo inicial, pero que prevemos tenga continuidad con otras acciones”, agrega Carolina Toste.

El grafismo del proyecto audiovisual juega a destacar la sílaba ‘RE’, también integrada en el topónimo Los RE-alejos, en cada uno de los verbos o palabras con las que se nos invita a redescubrir la localidad. De este modo, el RE-inicio al que alude el vídeo nos lleva por un municipio para RE-nacer, RE-encontrar, RE-lax, RE-conectar, RE-lajarse, RE-valorar, RE-tomar, RE-escribir, RE-novar, RE-memorar y RE-surgir, en definitiva, “donde todo vuelve a tener sentido”.

El vídeo, bajo el resumen de que “en tiempos de crisis tenemos que resurgir y redescubrir lo que nos rodea”, se encuentra alojado en el canal oficial de YouTube de la Concejalía de Turismo ‘Los Realejos con los 5 sentidos’, además de poder acceder a él a través de las redes sociales de la misma en Facebook e Instagram.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad