Comunicación DEPORTES Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | «Todo Rally», un nuevo espacio para hacer un seguimiento al motor regional

Prueba automovilística
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto formará parte de la parrilla de Televisión Canaria a partir de esta semana. El nuevo programa deportivo, titulado ‘Todo Rally’, que se estrena a las 19.40 horas de este domingo, 18 de agosto, realiza un resumen de todas y cada una de las seis pruebas del calendario 2020, dedicando esta primera cita a la edición número 59 del Rally Isla de Gran Canaria.

A lo largo de casi 50 minutos, ‘Todo Rally’ repasa lo más importante de cada prueba con estadísticas, reportajes, declaraciones de los principales protagonistas y clasificaciones, además de imágenes espectaculares de este deporte que tiene un enorme seguimiento en Canarias. Cabe destacar también que este espacio se emite el domingo posterior a cada una de los seis rallies previstos para esta temporada.

Roberto Martí, Javier Viera y Javier Morales son los comentaristas de este nuevo espacio que, tras el Rally Isla de Gran Canaria que se ha celebrado los días 14 y 15 de agosto, le toca el turno al Rally Isla Bonita (18 y 19 de septiembre), al Rally Orvecame Norte (9 y 10 de octubre), al Rally Isla Tenerife (30 y 31 de octubre) y al Rally Isla de Lanzarote (13 y 14 de noviembre), cerrando con el resumen del Rally Islas Canarias que clausurará el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto, el Campeonato de España de Rallies y el FIA European Rally Championship el 27 y el 28 de noviembre.

Como ya hizo el pasado año, Televisión Canaria también tiene prevista la emisión de un especial ‘Todo Rally’ con motivo del Rally Isla de los Volcanes, cita que repite en el calendario del Campeonato de España de Rallies de Tierra y que, tras el reajuste realizado por la Real Federación Española de Automovilismo a causa de la crisis sanitaria, se disputará los días 16 y 17 de octubre en Lanzarote.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad