Administración local Cultura Espectáculos Fiestas LA LAGUNA Música Ocio

CULTURA | El ciclo Noches de La Laguna rinde hoy tributo a Tina Turner

Noches de La Laguna
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El ciclo de conciertos de Las Noches de La Laguna rendirá tributo este sábado a la legendaria Tina Turner. El show tendrá lugar en el parking de la Facultad de Bellas Artes, en el Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna (ULL), a partir de las 21:30 horas y forma parte del programa organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales -presidido por la edil de Cultura, Yaiza López Landi- para adaptar los eventos a la nueva normalidad.

El espectáculo All the best Tina es gratuito, aunque para poder entrar al recinto se deberá contar con ticket. Las personas que quieran disfrutar de los grandes éxitos de la cantante podrán adquirir los pases en www.entradasatualcance.compudiendo acceder a la zona con una sola entrada un total de cuatro personas y un vehículo.

La concejala de Fiestas, Carla Cabrera, recuerda que los conciertos programados dentro de Las Noches de La Laguna han sido ajustados a la actual situación sanitaria «para que la población pueda seguir disfrutando de la música de una manera segura, ya que las características del espacio habilitado facilitan la aplicación y el cumplimiento de las medidas y recomendaciones frente al covid-19. De esta forma, y gracias al apoyo de la ULL, podemos sacar los eventos al aire libre con garantías para la ciudadanía y apoyar a un sector que pasa por un difícil momento debido a esta crisis», destaca.

La edil detalla que, entre los condicionantes para asistir, «es obligatorio seguir las pautas marcadas por el personal para evitar riesgos, quedando el aforo limitado a un máximo de 200 vehículos y 800 personas». La apertura de puertas se realizará una hora y media antes del comienzo del acto y se realizarán las correspondientes labores de limpieza y desinfección.

All the best Tina nace de la mano de un equipo de artistas que decidieron unir su talento para dar vida a este espectáculo, que ya ha sido representado en lugares como Alemania y Cracovia.

Patty Baker es la encargada de interpretar con su fuerza arrolladora Tina Turner, la cual estará acompañada por una excepcional banda de músicos -compuesta por dos guitarras eléctricas, batería, bajo, teclado, percusión, saxofón y coros- y un cuerpo de baile. Todos ellos de reconocido prestigio internacional que dan lugar a una escena inigualable. Sus principales ingredientes son un espectacular diseño de sonido e iluminación, el vestuario cuidado y el gran despliegue de elementos multimedia.

Durante este viaje por la carrera musical de Tina Turner, el público podrá disfrutar de muchas de sus legendarias canciones, como Typical Male, We don´t need another hero y Proud Mary.

El ciclo de conciertos de Las Noches de La Laguna continuará el próximo 22 de agosto, con La Noche de Cubay el día 28, con Voces de Mujer, siempre y cuando las circunstancias así lo permitan.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad