Salud Sanidad Sucesos

SUCESOS | Tres heridos, uno de carácter grave, en un accidente entre dos vehículos en la TF-1

Ambulancia del SUC
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Tres personas ha resultado heridas, uno de ellos de carácter grave, tras sufrir un accidente de tráfico en Tenerife. La colisión tuvo lugar en la mañana del jueves en la TF-1, sentido Santa Cruz de Tenerife, en el punto kilométrico 50 aproximadamente,  en municipio de Granadilla de Abona.

En la valoración realizada por los equipos sanitarios del SUC, un varón de 19 años de edad presentó traumatismo craneoencefálico de carácter grave, y tuvo que ser trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Otro de los afectados, un varón de 32 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones, y fue trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC al Centro de Salud de San Isidro.

La tercera persona afectada fue una mujer de 18 años que, que en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal  y policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y precisó traslado en una ambulancia sanitarizada del SUC al Centro de Salud de San Isidro.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la sobre las 05:18 horas, en que se comunicaba que un turismo y una furgoneta habían colisionado y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Efectivos de Bomberos aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a uno de sus ocupantes del interior del habitáculo. El personal del SUC asistió a tres afectados en el accidente. Dos de ellos fueron trasladados al centro de salud de la zona y el tercero, tras ser estabilizado, fue trasladado en estado grave en ambulancia medicalizada al hospital mencionado. Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y elaboraron el atestado correspondiente. El personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Ciclista grave en Güímar

Por otra parte, un ciclista resultó herido, de carácter grave, tras sufrir una caída en el municipio de Güímar. El incidente tuvo lugar en el Camino Las Longueras, municipio de Güimar, sobre las 10:02 horas de la mañana de este jueves 13 de agosto.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad