Administración local Obras SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento lleva a cabo un programa de limpieza en el Distrito de Anaga

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz ha desplegado en las dos últimas semanas un intenso programa de actuaciones de limpieza en los núcleos poblacionales del Distrito de Anaga, en coordinación con la Concejalía de Medio Ambiente. Estas actuaciones las llevan a cabo una serie de cuadrillas del área de Medio Ambiente y consiste en la limpieza de accesos a viviendas, pistas y mantenimiento de infraestructuras de algunos núcleos de Anaga.

Los puntos que se han visto acondicionados han sido los siguientes: En Afur, la pista de La Meseta y el Camino Los Goros; en Taganana, Pista Chorro y Pista Lomo Blanco y Cruz Vieja y Camino de La Chanca; en Almáciga, Pista Campanario, en Playa Los Roques, Sendero de Almáciga y Pista Draguillo. Además de los arreglos de los accesos que dan al mar, en Playa de Los Roques, en Tachero, y la Pista Taborno y el Frontón.

En este sentido, la concejala del Distrito, Inmaculada Fuentes, ha asegurado que «ese es el camino adecuado para dar satisfacción a las necesidades de los vecinos y una demanda que nos llegó de los diferentes pueblos, barrios y caseríos de la zona».

Además, la edil de Medio Ambiente, Evelyn Alonso, afirmó que el objetivo no es sólo colaborar con esta acción de limpieza sino «concienciar a toda la ciudadanía sobre la necesidad de extremar las medidas de conservación, además de alertar sobre los perjuicios que una mala conducta pueden acarrear a la calidad de vida de todos».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario