Ferias y Congresos Moda SOCIEDAD

RECINTO FERIAL | Se retoma la actividad con Feboda y La Semana de la Moda

Foto: archivo.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Cabildo Insular de Tenerife a través de la directora insular de Desarrollo Económico de Tenerife, Ermitas Moreira, ha dado a conocer a las empresas interesadas en participar en Feboda y la Semana de la Moda las características de “estos encuentros feriales con los que retomamos la actividad ferial adaptándonos a los protocolos y las medidas de prevención establecidas por Salud Pública y el Gobierno de Canarias”.

Durante la reunión celebrada en el Salón de Actos de la Institución Ferial, la directora insular dio cuenta en primer lugar de la Semana de la Moda que se desarrollará del 1 al 3 de octubre con jornadas de formación y mesas redondas durante el primer día y “posteriormente continuara la actividad ferial en formato “showroom”,  en la sala multiusos del Recinto Ferial”.

Como novedad durante la jornada del sábado 3 de octubre Tenerife “se convertirá en diferentes puntos en una gran pasarela con desfiles de moda en espacios abiertos, acercando este sector a los vecinos de toda la isla”.

En lo referente a Feboda, se celebrará del 6 al 8 de noviembre, y se pretende “recuperar este encuentro como el referente de las bodas y las celebraciones en Tenerife y en Canarias, en general”, añade la directora insular.

Las empresas interesadas en este encuentro especializado en las bodas y las celebraciones contarán con un 50% de descuento. Además, se incluirá una estrategia turística enfocada a potenciar la red de empresas dedicadas a organizar eventos “dando proyección a la isla como un lugar ideal para la celebración de todo tipo actividades en un entorno seguro”, recalcó Ermitas Moreira.

En cuanto a los protocolos de seguridad establecidos en la “nueva normalidad” decretada por el Gobierno de Canarias, el Recinto Ferial de Tenerife “se ha puesto al día siguiendo igualmente las recomendaciones del protocolo general diseñado desde la Unión Ferias Internacionales (UFI) con controles establecidos en los accesos, normas generales para expositores, recorridos de los visitantes, señalizaciones, etc. ”, según destaco Ignacio Domínguez, gerente de la Institución Ferial de Tenerife también presente en la reunión.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad