LA LAGUNA Moda

LA LAGUNA | Nuevo ‘Dreamer Market’ para mostrar el trabajo de los jóvenes profesionales de la moda

Castillo de Camino Largo | Foto: Facebook.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Cultura, colabora este fin de semana con la segunda edición del Dreamer Market, una pop up store que reúne a profesionales del sector de la moda para fomentar el consumo local y servir de escaparate a sus creaciones.

La concejala de Cultura, Yaiza López Landi, señala que este tipo de mercados son una buena plataforma para el talento local. «Dreamer Market nos parece una iniciativa interesante porque nos ayuda a crear una plataforma en la que los jóvenes talentos de la moda encuentran un escaparate para sus creaciones y pueden, además de mostrar sus productos, hacer contactos profesionales e inspirarse en el trabajo de otros».

El evento, que tiene lugar mañana y el domingo, de 12:00 a 21:00 horas, también acogerá diferentes actividades culturales que, a partir de las 19:00 horas, contarán con la actuación de Della Du, la cantante tinerfeña que se dio a conocer en las distintas fases del casting de Operación Triunfo y que hace poco sacó su tema Juegas pa’ mí.

La precursora de esta iniciativa, Raquel García Hemmerhoj, señala que, «en las circunstancias actuales, este tipo de encuentros al aire libre favorecen la reactivación comercial y los negocios, al ser un punto de encuentro entre diseñadores, profesionales del sector y clientes en un ambiente muy relajado y agradable».

Marcas como Fourcosmetics, Maharani Complementos, Rómulo Floral Art, Rustiko Panadería, Blumynt Shop, Arena Negra Swimwear, Hammerhoj Design, OshAccesorios y Bomboncito Kids ya han confirmado su presencia en esta nueva edición.

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de Cafés Novell, Rustiko Panadería, Priscila Salazar, Espacio Laooal y Eduardo Hernández Fotografía, entre otros.

La oranización del Dreamer Market recuerda que este evento contará con un aforo limitado de 250 personas y que, para garantizar la seguridad de los asistentes, será necesario acudir a la pop up store con invitación, que se puede solicitar en el perfil de Instagram del evento, @dreamermarket_.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad