Cine Cultura SOCIEDAD

TEA | Esta tarde, última proyección de Divino amor, Mejor Película en el Festival de Guadalajara

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta, a las 19:00 horas, el último pase la película brasileña Divino amor (2019), de Gabriel Mascaro. Galardonado con el premio a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2019, nominado al Gran Premio del Jurado en Sundance y seleccionado en la sección Panorama del Festival de Berlín, el filme es una historia universal sobre el palpitante deseo de una mujer que vive para la fe y que espera y busca una señal divina.

Dira Paes, Julio Machado, Teca Pereira y Thalita Carauta protagonizan Divino amor, película que según su director especula sobre el futuro próximo por medio de una alegoría extraordinaria. El filme se proyecta en TEA Tenerife en versión original en portugués con subtítulos en español.

La sesión tiene un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, que se podrán adquirir a través de nuestra web (www.teatenerife.es) y en la taquilla de TEA, se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la proyección.

En el Brasil de 2027, donde las raves celebran el amor celestial y las consultas espirituales se han convertido en norma, Joana mantiene su relación con Dios como el aspecto más importante de su vida. Utiliza su trabajo como notaria para que las parejas que soliciten el divorcio reconsideren su posición, además de participar como miembro en un grupo poco convencional de religiosos que la ayudan a mantener su matrimonio a flote. Aunque tanto ella como su marido tienen problemas para lograr traer un niño al mundo, el esfuerzo que conlleva esta tarea le acercará aún más a la gracia de Dios.

Galardonado director de cine y artista visual de Recife (Brasil), Gabriel Mascaro es conocido por su trabajo en documentales. Su primer largometraje de ficción, August Winds (2014), estrenó en la competencia internacional del Festival del Locarno. Neon Bull (2015), su segundo largometraje, ganó el Premio Especial del Jurado Orizzonti en el Festival de Venecia. Divino amor es su tercer largometraje.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad