Cultura DEPORTES SOCIEDAD

LA OROTAVA | Desplegada una amplia agenda de actividades de verano para los jóvenes

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Juventud, que dirige el edil Darío Afonso, ha elaborado una amplia y variada programación de propuestas para este verano dirigida a los jóvenes. Se trata de una agenda de actividades destinada al periodo estival en el que ellas y ellos podrán disfrutar de algunos de los más bellos parajes que brinda la naturaleza de la isla, al tiempo que ocuparán su tiempo de ocio viviendo experiencias muy singulares y atractivas.

El programa se va a desarrollar desde el presente mes de julio y hasta septiembre, ofreciendo, a jóvenes de 14 a 35 años de edad, un total de cinco visitas a otros tantos espacios naturales. La primera salida tendrá lugar el jueves 30 de julio y discurrirá por Punta de Teno, en Buenavista del Norte, donde los participantes contarán con la posibilidad de navegar en kayak. Una semana más tarde, el jueves 6 de agosto, la actividad tendrá como escenario el Barranco de Los Arcos, en La Orotava, y allí los participantes podrán practicar rapel.

El jueves 20 de agosto las actividades en la naturaleza regresan a la Isla Baja. En concreto, los jóvenes harán senderismo entre Teno Alto y Teno Bajo, para concluir la jornada con un baño en la playa. Al siguiente jueves, 27 de agosto, la iniciativa que plantea la Concejalía de Juventud consiste en una ruta de senderismo por el Barranco de Antequera, en Anaga, un baño en la playa y un recorrido en zódiac. Finalmente, para el jueves 3 de septiembre se contempla una nueva ruta, en este caso, recorriendo Chamorga y Anaga, para acabar en la playa y disfrutar también de un recorrido en zódiac.

El precio que se ha establecido para cada una de estas propuestas es de 10,60 euros, para los residentes en La Orotava, y de 15,40 euros, en el caso de los no residentes. Los interesados en obtener más información o formalizar su inscripción pueden acudir a la Casa de la Juventud, en la calle León, 9; llamar al número de teléfono 922 324 444, extensiones 562 y 563; o remitir un correo electrónico a juventud@villadelaorotava.org. Las plazas son limitadas. Y en todas las actividades se cumplirán medidas de seguridad, sanitarias y de protección ante la nueva normalidad impuesta por la pandemia del covid 19.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad