Gastronomía LA LAGUNA Noticias de Empresa

GASTRONOMÍA | Abre Brasa Lagunera, un ‘steakhouse’ con la mejor carne de la ciudad de Los Adelantados

EBFNoticias | Este próximo jueves día 16 de julio se inaugura Brasa Lagunera, un steakhouse donde disfrutar de la mejor carne de la ciudad de Los Adelantados. Situado en pleno casco histórico de La Laguna, junto a la Plaza de la Concepción, Brasa Lagunera aspira a ofertar experiencias gastronómicas únicas e inolvidables a todos los amantes de la buena carne.

Este establecimiento nace de la iniciativa de Jonhy Díaz Delgado, conocido carnicero del Mercado de La Laguna (hijo del añorado Benito Díaz) junto a su estrecho colaborador Jairo Torres, contando con el asesoramiento gastronómico del Chef Benito Álvarez Vera. Con su incorporación a la oferta gastronómica de Tenerife, Brasa Lagunera pretende revolucionar el mundo de los steakhouse con su impresionante variedad de carnes y los mejores cortes cocinados de una manera muy especial, siempre además con un producto mayoritariamente canario, en el que no faltará desde la ternera gallega, la canaria de buey o la vaca vieja pasando, como no, por el cochino negro canario.

Para ello Brasa Lagunera seleccionará con esmero las piezas más nobles que oferte el mercado local y siempre con selección certificada. Todas sus carnes son de textura tierna y potente sabor, pero con un gran equilibrio gracias a puntos de maduración muy cortos que realcen su gusto. A esta variedad de brasa se añaden, como complemento necesario e imprescindible numerosos entrantes, productos de la huerta, guisos tradicionales y guarniciones.

Su oferta se completa con una excelente carta de vinos, variados postres, un cuidadoso servicio, y la posibilidad de disfrutar del mejor entorno de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad que es San Cristóbal de La Laguna. Todo ello, ubicado en una casona lagunera de dos piezas, una integrada por cocina y sala y otra con un patio al aire libre que convertirá la experiencia gastronómica en algo novedoso e íntimo.

De ejemplares únicos, al cuidado de gentes que respetan el carácter y los ritmos del animal, nace el concepto de Brasa Lagunera, que aspira no solo a ofertar la mejor carne a la brasa del norte de Tenerife, sino a poner en valor tradición y vanguardia, ofertando cocina de mercado basada en la sencillez y la pasión por el producto.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario