Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Las Reinas y Damas de Honor del Carnaval 2020 visitan el Ayuntamiento

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife sirvió en la tarde de hoy de escenario para la recepción oficial por parte de la alcaldesa, Patricia Hernández, y el concejal de Fiestas, Andrés Martín, de la Corte de Honor de la pasada edición del Carnaval chicharrero.

Violeta García, Reina Infantil con la fantasía ‘La más anciana de la vieja fábrica’; y Consuelo Pérez, Reina de los Mayores con ‘Sonora de amor’ volvieron a recibir en primera persona las felicitaciones de la regidora del municipio capitalino. Sara Cruz Teja, Reina Adulta gracias a su fantasía ‘Sentir’, sin embargo, no pudo acudir a la cita por motivos laborales.

María José Chinea Cabrera, primera Dama de Honor de la Corte Adulta; Judith Miguélez Díaz, tercera en la categoría; y Elisabeth Ledesma Laker, cuarta clasificada acudieron a la cita con la alcaldesa y el edil. Además, las Damas de Honor en la categoría de Reina y Corte de los Mayores Concepción Hernández, Josefa Herrero, Eulalia Yanes y Candelaria Pérez; y Allegra Sebbe, María Eugenia Meza y Daniella Saraith, en la categoría infantil también estuvieron presentes en un acto que se desarrolló en tres partes.

Las primeras en ser recibidas por Patricia Hernández fueron la Reina Infantil y su Corte de Honor, seguidas de las representantes adultas y la Corte del certamen de los Mayores. La alcaldesa dialogó con todas ellas y en cada una de sus intervenciones les preguntó, entre otras cuestiones relacionadas con el Carnaval, qué aspectos podrían destacar de su participación en las fiestas populares de este año y qué propondrían para las futuras ediciones.

Todas ellas, tras mantener un encuentro tanto con Hernández y Martín, recibieron de mano de la alcaldesa un regalo obra del escultor santacrucero Juan Gil. El obsequio eran unos pendientes canarios customizados con un motivo carnavalero fácilmente reconocible: la figura del emblemático Charlot de Santa Cruz, con su característico bombín y bastón.

Este mismo encuentro iba a celebrarse en el pasado mes de marzo, pero tuvo que ser aplazado debido al estado de alarma decretado por el Gobierno Nacional a causa de la pandemia por la Covid-19.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad