Internet SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Entrega de los premios de los concursos online celebrados en mayo

EBFNoticias | El Mercado Nuestra Señora de África sirvió de escenario en el mediodía de este sábado, 4 de julio, para la ceremonia de entrega de premios de los concursos online, que durante el pasado mes de mayo puso en marcha el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas con motivo de las pasadas Fiestas del Mayo y el Día de Canarias.

La cita se desarrolló a partir de las 13.00 horas y contó con la presencia de la alcaldesa del consistorio capitalino, Patricia Hernández Gutiérrez; del concejal del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, Andrés Martín Casanova; del director de Cajasiete; José Garrido y del jefe de ventas de Fred Olsen, Lorenzo Espinel.

En el acto se reconoció a cada uno de los premiados de los seis concursos impulsados por el consistorio capitalino. En total, a lo largo de una ceremonia que se prolongó durante algo más de una hora, se repartieron 30 distinciones.

Con motivo de las Fiestas de Mayo, el consistorio capitalino dio vida de manera digital a tres certámenes bajo los títulos de ‘Concurso infantil de dibujo y pintura’, ‘Cruces con materiales reciclados en familia’ y ‘Decoración tradicional canaria de balcones’.

De la misma manera, y esta vez haciendo referencia a la festividad por el Día de Canarias, el área de Fiestas habilitó las actividades de  ‘Concurso de talentos musicales del folclore canario’, ‘Concurso de fotografía sobre estampas o bodegones canarios’ y ‘Concurso de trajes típicos’.

Patricia Hernández, alcaldesa de la capital tinerfeña, consideró durante el acto que “no fue nada fácil anunar estas fiestas y no hacerlas en nuestras calles. Pero desde el primer momento teníamos claro que no podíamos dejar de celebrarlas. En nombre del Ayuntamiento queremos dar las gracias a todos los premiados y premiadas por mantener vivo el espíritu de las fiestas en uno de los momentos más difíciles que nos ha tocado vivir”.

La alcaldesa añadió: “Han dado una lección de compromiso, siguieron colaborando y participando para que las Fiestas de Mayo continuaran vivas. Tengo que darles la enhorabuena por el esfuerzo, por darles ánimos a sus padres y si estamos ganando la batalla es gracias a todos ustedes. Han trabajado muchísimo estos meses. Y no podemos olvidarnos de los patrocinadores, Cajasiete y Fred Olsen, que han apoyado estos concursos desde el primer momento. Gracias por su compromiso”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario