SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | Bomberos de Tenerife rescata a un hombre atrapado en su vehículo tras caer por un terraplén en San Miguel

EBFNoticias | Un operativo del Parque de Bomberos de San Miguel rescató en la tarde de ayer martes, 30 de junio, a un joven que sufrió un accidente de tráfico al caer con su vehículo por un terraplén en la zona Llano del Camello-Las Zocas. Una vez en el lugar, se comprobó que el afectado estaba consciente, desorientado, con varios traumatismos moderados y atrapado en el interior del coche.

Después de estabilizar el turismo, se procedió a cortar unos matorrales que impedían acceder a la parte de atrás del automóvil, al tiempo que le colocaban un collarín al accidentado, que fue liberado por el portón trasero. A continuación, una  ambulancia del SUC lo trasladó hasta el hospital más cercano.

Por otra parte, efectivos del Parque de Icod de los Vinos extinguieron ayer por la tarde, un incendio en una moto que colisionó contra un muro en la TF-82, a la altura de los Canales del municipio icodense, al evitar chocar contra un perro. El impacto provocó las llamas, que fueron sofocadas tras recibir la alerta del propio conductor. Finalizada la intervención, también se limpió la calzada de los restos del vehículo y de un derrame de combustible.

Junto a estos servicios, esta madrugada un operativo del Parque de Bomberos de Santa Cruz apagó un fuego que afectó a una zódiac abandonada en las proximidades de la Playa de Valleseco. La pequeña embarcación ardió por completo.

Además, también una dotación del Parque capitalino extinguió ayer martes un incendio que quemó 500 metros cuadrados de rastrojos en el talud lateral de la autopista del sur a la altura del colegio de Punta Larga, en Candelaria.

Los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario