Accesibilidad Atención social Dependencia Derechos sociales Discapacidad OBITUARIO Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad VIDEOS

OBITUARIO | VIDEO | Fallece Alejandro Díaz Goncálvez, presidente de ALCER Las Palmas

EBFNoticias |  Este martes se ha fallecido en Las Palmas de Gran Canaria  Alejandro Díaz, secretario de la Federación Nacional de la asociación Alcer y presidente de dicha organización en la provincia hermana. ha confirmado el deceso en una nota de prensa, decretando además tres días de luto por su fallecimiento.

La Federación de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón emitido una nota de prensa que detallaba: «Lamentamos comunicar la triste noticia del fallecimiento del Secretario de nuestra Federación y Presidente de ALCER Las Palmas, Alejandro Díaz Gonçálvez. Alejandro fue elegido Secretario en las elecciones a la Junta Directiva de la Federación Nacional ALCER del año 2018 y fue previamente vocal de la Junta Directiva en el periodo 2014-2018. Era presidente de ALCER Las Palmas desde el año 2010 donde fue elegido por primera vez y había renovado su compromiso en el año 2019, comenzando su tercera legislatura al frente de nuestra entidad de Gran Canaria. La Junta Directiva y el Equipo Técnico de Federación Nacional ALCER se unen al dolor de familiares, amigos y compañeras/os de ALCER Las Palmas. Descanse en Paz».

La Junta Directiva de la Federación Nacional de Asociaciones ALCER ha decretado 3 días oficiales de luto por su fallecimiento».

Entrevista realizada por nuestra productora para el programa Donaccion, en el año 2014.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario