Actualidad FIRMAS Internet La Gente del Medio Marketing Paco Almagro Periodismo Prensa Publicidad Radio Redes sociales SOCIEDAD Televisión VIDEOS

LA GENTE DEL MEDIO | O.S.F.: Ofendiditos Sin Fronteras (y mal desayunados)

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Los ofendiditos, las ofendiditas y les ofendedetes, son generalmente gente mal desayunada, mal nutridos a base «smmothies» (batidos de toda la vida de dios), de arroces integrales raros del quinto coño e infusiones de marcas pijas. Esta ausencia de nutrientes esenciales hacen que estén todo el día de mala hostia y, cuando se sientan delante de un teclado, se ponen a la loable labor de salvar el mundo, los gatos, las focas, los negros, el Amazonas y todo los que sea ‘cool’.

«No me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta…»

Los ofendiditos, las ofendiditas y les ofendedetes, cuando pillan cacho, son más pesados que un cochino debajo del brazo y los jodidos saben que, si entre sus piezas a batir logran pegar la hebra con un  periodista, ya están realizados como jodelones digitales.

Tengan cuidado mis niños. Cuando publiquen algo en redes sociales y les entren a trapo esta fauna (por otra parte fácil de detectar: solo hay que entrar en su perfil y verán fotos de amaneceres bucólicos,  policías pegándole a alguien, frases de Paulo Coelho y banderas republicanas del año de la tos) salgan por patas.

Ya lo saben: cuidado con esta tropa y con los jubilados sin graduación, que también hay que echares de comer aparte.

La Caravana, entre la barriada de José Antonio y Cepsa. Foto: Antonio González Martínez (Facebook)

 La Caravana de la Simpatía. Me encontré esta foto en Facebook.  He oído hablar millones de veces de «La Caravana de la Simpatía», una acción publicitaria ideada y llevada a cabo por el desaparecido César Fernández Trujillo, en su época de publicista.

Para saber de la importancia que tuvo en su época este programa de radio, hay que hacerse una composición de lugar, retrotrayéndonos a los años ’60 del pasado siglo, en una ciudad en la que no pasaba nada y que una vez a la semana una caravana de coches con las pitas y los altavoces a todo gas venían a alegrarle la vida a la gente, regalar productos y, si los tenías en casa, llevarse unas perritas.

¡Pero qué grande fue el maestro César Fernández Trujillo!

No he parado de reírme. Estos chicos malos de El Baifo Ilustrado son como aquel inocente niño del cuento ‘El Rey desnudo’ que, cuando su majestad desfila por su reino con un falso traje transparente que unos golfos le han colado como bueno, le señala con el dedo y sentencia aquello de «El rey va desnudo» generando un general descojone.

Esto es, ni más ni menos, lo que ha provocado con esta portada este irreverente Pepito Grillo digital de lo canario.

Empresas maravillosas. Prisa Radio ha lanzado en toda España una campaña de captación de empresas para que se dejen las perras en sus emisoras, bajo el nombre de Empresas Maravillosas. El sector se pone en marcha y todo el mundo quiere hacer publicidad – esa es una buena noticia – y, por lo pronto, Radio Club Tenerife está sacando a sus comerciales del ERTE.

José Carlos Alberto. Ayer empezó una nueva etapa de radio, con un nuevo horario. A las 10 de la mañana, José Carlos ha regresado a la radio y ayer mismo se estrenó con el ex presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo que, a punto de salir para Madrid para una comisión en el Senado, le habló de la persecución judicial y juicio mediático al que ha estado sometido por el ‘Caso Grúas’, del que ha salido inocente.

Esta nueva temporada promete.


Manolo Artiles. Ahí está, preparándose para su particular olimpiada. Una dolorosa recuperación diaria le tiene como una moto con el único y principal objetivo de volver debajo de los focos de su tele cuando antes, ponerse esas camisetas que le corta el riego sanguíneo y volver a saborear la adrenalina del directo.

Lo veremos, no les quepa duda.

César Sar. El impenitente viajero no para: «Amigos, esta tarde una nueva oportunidad de ver el episodio 10 de El Turista. Incluye la emocionante  historia de cómo subo a lo alto del Manglik Sar, una montaña en Pakistán de 6000 metros de altura.  Canal Viajar en Movistar+ VodafoneTv y Orange Televisión. 17.55 horas 16.55 en Canarias  Pero además otras muchas historias en todos los continentes.  Episodio 10 En el templo Shij de Delhi, cada día decenas de miles de personas acuden a rezar y comer. Les muestro cómo es un barco que navega con turistas en Antartida. Acompaño a las primeras escaladoras pakistaníes a subir una montaña de 6000 metros. Me gusta recomendar siempre un buen paseo en barco por Londres. En Ecuador preparan un chancho horneado durante horas que se deshace con las manos. Para los amantes del futbol americano una visita al gran museo de Atlanta es fundamental. Recorriendo la remota ruta del Pamir en Tayijistan encuentro varios baños termales. El Palacio de Topcapi permite entender cómo vivir el Sultán, les hago una visita privada».

Picoletos, the serie. La productora de Televisión CROPTV ha llevado a cabo dos temporadas del programa “Control de Carreteras” que fueron grabados en Galicia, Madrid y Andalucía, siendo estrenada la primera temporada en el canal TDT DMAX perteneciente a Discovery España, estando pendiente de emisión la segunda temporada.

La 3º temporada se grabará en Madrid, Andalucía y Canarias, estando previsto que se inicien las grabaciones en la isla de Tenerife a partir de la última semana del mes de junio. La  patrulla que participa en la grabación, es una más del servicio operativo en carretera, la cual debe realizar su servicio con normalidad y estará acompañada de un equipo de grabación (cámara y redactor).

Durante la grabación se irán mostrando los diferentes servicios que desempeña la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Canarias, como son  las Verificaciones de Alcohol y Drogas, verificaciones de Transportes, controles de Velocidad, control sobre el uso del móvil durante la conducción, etc.

Se pretende con la difusión del programa mostrar el trabajo que desempeña la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en nuestras carreteras y servir de plataforma de información para transmitir mensajes de educación vial y lograr una mayor concienciación de todos los conductores, con el objetivo de reducir la siniestralidad en las carreteras.

Foto: Audiovisual451.com

Grabar un anuncio en remoto. Casi una veintena de empresas de Tenerife se han unido para rodar en la isla, los días 12 y 13 de este mes, un anuncio publicitario dirigido desde Alemania. Liderados por la productora Boudika Productions, se rueda con un nuevo sistema de streaming (en remoto), en el que el equipo técnico, la cámara y los actores están en la isla, el director dio la instrucciones desde Munich (Alemania), y el director de fotografía controló la iluminación desde Madrid. Entre las localizaciones, se trabajó en el ‘mundo lunar’ del Valle de Ucanca, los bosques de laurisilva de la isla, playas y costas además de, por su arquitectura contemporánea, en emblemáticos edificios de Tenerife.

Una completa industria auxiliar. Entre las empresas que dieron asistencia a Boudika Productions se encuentran Camera Rental Canarias (aportando la cámara), High Voltaje suministrando el material de iluminación, Canary Film Sound en el sonido, The Boss con los camiones, carpas y logística, Multicopter Canarias con el dron, Outlabs Canarias como responsable del workflow de cámara y del servicio de DIT, Blackout para la toda la posproducción, Maligrip con el equipo de maquinista y grip, El Taller Imaginario en la dirección de arte, Kubik Visual en el making of, Chema Hernández como encargado de los efectos visuales (VFX), además de la grancanaria MTS Servicios que realiza la steadicam y Sinergy Stream para el sistema de control remoto.

 

Hasta el martes que viene.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad