Comercio ECONOMÍA E INDUSTRIA Noticias de Empresa SOCIEDAD

EMPRESAS | La Cámara de Comercio vuelve a abrir este lunes sus instalaciones al público

EBFNoticias | A partir de este mismo lunes 1 de junio, la Cámara de Comercio  vuelve a abrir sus instalaciones al público en su horario habitual de 8:00 a 15:00 horas.

Para poder atender con todas las medidas de seguridad necesarias, la Cámara ha elaborado un Plan de Contingencia en colaboración con su empresa de Prevención de Riesgo Laborales, con el que garantizar la máxima seguridad de los usuarios y de sus trabajadores. Este plan ha supuesto, entre otros aspectos, reorganizar los espacios, de cara a que se pueda mantener la distancia de seguridad, además se han colocado separadores en los lugares de atención al público y el personal adoptará todas las medidas de protección necesarias para poder atender con total seguridad.
De esta forma, todos los servicios de la Cámara, que durante el confinamiento han estado abiertos de manera telemática, atendiendo a las más de 30.000 consultas recibidas con motivo de la crisis sanitaria, estarán también abiertos de manera presencial, a fin de que se pueda retomar la actividad habitual de la institución.
Para poder ser atendidos los usuarios de la Cámara deberán pedir cita previa en el 922100400, como venía siendo habitual antes de la crisis sanitaria, además de tener en cuenta que, para poder ser atendidos, será obligatorio portar mascarilla.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario