Espectáculos SOCIEDAD

ESPECTÁCULOS | El mago Jorge Blass retrasa su gira por Canarias hasta 2021

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Habrá que esperar un poco más para disfrutar de un asiento al futuro con un espectáculo de 90 minutos que no dejará impasible a nadie y en el que se verá el fruto del trabajo de 16 personas durante 2 años de preparación en el que han colaborado empresas creativas de Corea, Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Venezuela, Argentina e Israel.

Las nuevas fechas serán: Auditorio de Tenerife Adán Martín (12 y 13 de junio de 2021) y el Teatro Pérez Galdós (26 y 27 de junio de 2021) donde los espectadores serán testigos de trucos nunca vistos. En el caso del Teatro Pérez Galdós las entradas adquiridas para el 4 de junio de 2020 serán válidas para el día 26 de junio de 2021 y las del 5 de junio de 2020 para el 27 de junio de 2021.

Para el Auditorio de Tenerife, se traslada para los mismos días de la semana, por lo que las localidades adquiridas para el 30 de mayo de 2020 serán válidas para el 12 de junio de 2021 (ambos sábados) y las del 31 de mayo para el domingo 13 de junio de 2021. El espectáculo se representará también en el Teatro El Salinero de Lanzarote el 18 y 19 de junio de 2021.

Blass, muy conocido por crear ilusiones para David Copperfield y por haber sido uno de los 12 magos que consiguió dejar boquiabiertos a los expertos Penn & Teller, volverá a sorprender hasta a los magos más exigentes del mundo. Eurekakids y Fred Olsen patrocinan el regreso del mago más internacional a Canarias.

Una impresora 3D que clona a personas, hologramas, drones que vuelan por el aire, la fórmula de la invisibilidad por fin materializada y otras tecnologías del siglo XXI serán algunos de los trucos de un espectáculo dirigido a todo tipo de público, independientemente de su edad, que sientan pasión por la magia y el ilusionismo, y que quieran experimentar un mundo nuevo, o pasar la mejor hora y media de su vida.

Para Jorge Blass, “este show representa mi visión de cómo es la magia en el siglo XXI, un arte milenario reinventado a lo largo de siglos hasta nuestros días”.

El evento, organizado por Comtigo Comunicaciones y Colegio Nuryana, cuenta con la colaboración del Hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo, Multicines Tenerife y Gráficas Sabater.

Y recuerda: si es magia, es Jorge Blass.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad