Accesibilidad Belleza CORONAVIRUS | COVID-19 Dependencia Discapacidad MULTIMEDIA CREACCION.TV SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: cine y virus, solidaridad y mucha salud familiar

Doctor Javier Rodríguez
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Mañana, el programa Donaccion de la Televisión Canaria, ofrece en su primera sección y dedicada al Medicine, la crítica cinematográfica a cargo del profesor de la Universidad de La Laguna, Fernando de Iturrate, que tratará sobre la «Virus». Seguidamente se emitirá un video solidario para esta pandémia del Coronavirus, que lleva por título «Como ayudar a nuestros mayores».

Seguidamente, veremos una acción de la Fundación José Luis Montesinos, que hace todas la semanas recogidas de alimentos para ayudar a los colectivos más desfavorecidos. Las imágenes son del fotoperiodista Moisés Pérez. La sección de Alimentación Sana viene de la mano del prestigioso chef Pedro Nel, que nos hablará de la frescura del pescado. Sobre la mitad del programa llega el primer Zapping, que llevará por título «Nico, un niño con enfermedad rara».

Tampoco podemos dejar de contar con la participación del director médico de la Clínica Nivaria, el doctor Javier Rodríguez (foto), con el que se comentarán distintos consejos para una buena salud ocular. Tras éste, participará Alía Pérez, doctora en psicología, que tratará el tema de la terapia focalizada en las emociones.

Rafael Zárate, Investigador Centro Atlántico del Medicamento, hablará de las propiedades beneficiosas de las algas que se encuentran en los mares canarios y este contenido dará paso a un  recordatorio del próximo Día Mundial del Donante de Sangre. Acaba Donaccion este domingo 19 de abril con el segundo Zapping, titulado «Volveremos».

Emisiones

Mañana domingo se estrena el programa a las 09:35 horas, con una primera repetición el lunes 20 a las 03:35 horas y la siguiente emisión será el martes 21 a las 06:00 horas y finalmente, sábado 25 de abril a las 06:55 horas. Así, es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos.

Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace: http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad