Cultura SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | La Biblioteca Municipal programa otra jornada de cuentos online

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Biblioteca Municipal de Santa Cruz ha convertido la tarde de los  viernes en la cita más esperada por los amantes de la narrativa oral a  la que cada viernes se suman más seguidores

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife vuelve a programar para este  viernes, 3 de abril, a través del Organismo Autónomo de Cultura una  nueva sesión de cuentos online para hacer más llevadero estos días de  confinamiento tanto al público infantil como a los adultos.

En esta ocasión los vecinos y vecinas de Santa Cruz de Tenerife podrán  a partir de las 18:00 horas con “Un Tagoral de Cuentos”. Una actividad  destinada a público familiar, en la que un elenco de cinco  profesionales de la narración oral mostrará al público la variedad y  riqueza de este arte. Así, contarán sus historias de manera sucesiva  Diego G. Reinfeld, Silvia Torrents, Fidel Galbán, Laura Escuela y  Alfredo Muzaber.

A continuación, a las 20:00 horas tendremos una nueva sesión del IV  Ciclo de Narración Oral para público adulto, Palabras Desnudas, a  cargo de Fabio González con la sesión “Diabulus in fabula. Cuentos y  desventuras del diablo”. Se trata de un espectáculo en el que el  narrador presenta al diablo en múltiples facetas. Un personaje que  podemos encontrar en los cuentos populares, siempre tratando de hacer  de las suyas, con resultados inesperados y desastrosos para él en la  mayoría de los casos.

Con esta iniciativa el Organismo Autónomo de Cultura de Santa Cruz  pretende dar continuidad a todas las actividades que la Biblioteca  tenía programadas, afectando en la menor medida posible tanto a la  ciudadanía como a los profesionales del sector de la cultura.

Las sesiones tienen una duración aproximada de 45 minutos, y podrán  ser seguidas en directo a través de las siguientes páginas de Facebook:

•    Asociación Tagoral, para la sesión familiar Un Tagoral de Cuentos
•    Fabio González Narrador Ilustrador, para la sesión de Palabras Desnudas
•    La Cultura en Santa Cruz, compartirá ambas sesiones

Dada la gran acogida que ha tenido las Sesiones de Cuento Online se ha  decido que tras el levantamiento del estado de alarma la programación  presencial que se lleva a cabo en las bibliotecas municipales de Santa  Cruz de Tenerife también pueda ser seguida de manera online para todos  aquellos que no tengan la oportunidad de acudir a las mismas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad