SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento pone en marcha un dispositivo extraordinario de limpieza y desinfectación de las calles

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la empresa municipal de limpieza Valoriza, ha iniciado este lunes un servicio extraordinario de limpieza para desinfectar las calles del municipio y contribuir a reducir las posibilidades de expansión del COVID-19, en especial en aquellas zonas donde se prevé una mayor afluencia de personas, como hospitales, centros de salud, farmacias y supermercados.

Desde primeras horas tanto de ayer, como de hoy, el servicio, dependiente del área de Servicios Públicos, ha realizado labores de baldeo con agua a presión y desinfectante en varios puntos del centro de la capital tinerfeña.

Además, en los próximos días, se continuarán con los trabajos en el resto del municipio, para los que se ha establecido un equipo de baldeo mixto (mecánico y manual) para cubrir cada uno de los cinco distritos territoriales: Anaga, Centro-Ifara, Salud- La Salle, Ofra-Costa Sur y el Suroeste.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife mantiene, además, el servicio ordinario de limpieza en todo el municipio y confirma que se han adoptado con total normalidad las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos sus trabajadores, cumpliendo con las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

Desde la Corporación se quiere garantizar las máximas medidas de higiene y salubridad en las vías públicas y se pide a todos los vecinos y vecinas del municipio que contribuyan con el servicio de limpieza, depositando los residuos en el interior de los contenedores la basura, en las horas previas a su recogida, entre las 19.00 y las 21.00 horas, y en bolsa bien atadas.

Información municipal

El consistorio capitalino recuerda que ante cualquier duda relacionada con el Ayuntamiento, los vecinos y vecinas pueden contactar con el mismo a través de dos líneas: el número 922 60 60 10, con carácter general, y el 010, que se puede emplear para llamadas dentro del municipio chicharrero.

Para las personas que quieran llevar a cabo sus trámites y gestiones los puede hacer telemáticamente por de la sede electrónica, en la siguiente dirección: https://sede.santacruzdetenerife.es.

Finalmente, se pueden establecer consultas a través de las redes sociales de la Corporación y se insta a la población a consultar sus cuentas oficiales en la siguiente página: https://www.santacruzdetenerife.es/web/noticias-y-agenda/redes-sociales.

Además, la página web del Consistorio brinda toda la información relativa a los servicios, trámites y gestiones que sigue proporcionando con total rendimiento, https://www.santacruzdetenerife.es.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad