Gastronomía MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA RADIO | Esta semana cumplimos 100 programas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | En esta empresa estamos muy contentos y muy orgullosos de que uno de los niños más pequeños de nuestra factoría de contenidos cumpla 100 semanas, poco menos de dos años en antena y donde cada programa es una pequeña aventura de la que nos enorgullecemos al llevar, por medio de las muchas emisoras asociadas al proyecto inicial, la actualidad de la gastronomía que se hace en Canarias.

Menú para nuestro cumpleaños

En este especial, por Con Cúrcuma Radio han pasado Andoni Luis Aduriz (cocinero Mugaritz, Rentería), Diego Guerrero (cocinero Dstage, Madrid), Juanma Bertolín (cocinero hotel Bohemia, Gran Canaria), Lorena Machín (cocinera Casa Juan, La Restinga, El Hierro) o Diego Schattenhofer (cocinero hotel Villa Cortés, Taste 1973, Arona).

También a Mario Reyes (sumiller y restaurador, Las Palmas de Gran Canaria), Borja Marrero (cocinero Texeda y taquería LPGC), Pepe Solla (cocinero Casa Solla, Galicia). En estudio, Francisco Almagro, productor ejecutivo de Con Cúrcuma Radio y Pedro Nel junto a Viviana Sarria (cocina y sala de Etéreo, Santa Cruz).

Seguimos con Pedro Hernández (El Duende del Fuego, La Palma), María José Plasencia (sala de El Rincón de Juan Carlos, Los Gigantes), Esteban Reyes (Tacoronte.Acentejo, Presas Ocampo), Fabián Mora (cocinero Caprichos, La Gomera), Yareli Pérez (cocinera de Fuerteventura), Martín Berasategui (jefe de cocina Lasarte, San Sebastián), Arminda García (responsable Finza de Uga, Lanzarote) y Teresa Queipo (cerveza Tacoa, Tenerife).

Con Cúrcuma Radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras integradas por La 10 Capital Radio (Tenerife), Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerirfe, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro). Más de una veintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad