Agroeconomía Enología Gastronomía Turismo UNIVERSIDAD

UNIVERSIDAD | Aprobado el plan de acción de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo para el 2020

EBFNoticias | La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias de la Universidad de La Laguna que cuenta con el patrocinio del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria estará dirigida por el profesor del departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos, Carlos Fernández Hernández de acuerdo con la decisión adoptada en la pasada reunión por la Comisión Mixta, en la que se aprobó también el programa de actividades de 2020.

La reunión de la comisión mixta contó con la presencia de la vicerrectora de Cultura, Participación Social y Campus de Ofra y La Palma, Emilia María Carmona Calero, el director de Secretariado de Cátedras Institucionales, y Responsabilidad Social, Manuel González de la Rosa, el director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, Juan Manuel Plata Vera, y el responsable del servicio de Fomento y Promoción del Instituto, José Luis González González.

El encuentro, que contó con la participación del nuevo director, el profesor Carlos Fernández, y del subdirector de la entidad Gabriel Santos, acordó impulsar el trabajo de la Cátedra a través de sus tres ejes de actuación, investigación, formación y consultoría, y sensibilización y creación de opinión. Siendo la formación y la investigación fortalecidos durante el transcurso del año.

La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias de la Universidad de La Laguna fue creada en mayo de 2019 para impulsar la formación, divulgación y realización de estudios de investigación sobre las actividades de agroturismo y enoturismo en el archipiélago.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario