Comunicación FIRMAS Internet La Gente del Medio Marketing Paco Almagro Prensa Publicidad Radio SOCIEDAD Televisión

LA GENTE DEL MEDIO | Aquel fin de semana informativo (…del juicio final)

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Paco Almagro | Vaya semanita que nos hemos chupado. No hay nada como varias catástrofes encadenadas para poner en valor la prensa seria y hacer saltar por la ventana las trolas emanadas de enteraditos varios, blogueros  oportunistas, opinadores de chichinabo y, sobre todo, los camikazes del teclado: ahora subo a Facebook la foto de un saltamontes gordo de Argentina y digo que fue visto en el Cabildo comiéndose la banderas, luego subo en wasap un incendio de un palmeral en Tailandia y comento que ha sido en La Matanza, etc., etc.

Los medios de comunicación, los serios, han vuelto a estar a la altura. Como siempre,

El Día y las pulseras. El Ayuntamiento de Santa Cruz ha lanzado de nuevo las pulseras identificativas para menores de edad con el fin de intentar reducir la posibilidad de que los menores se alejen de sus familias de forma instantánea debido a las aglomeraciones propias del carnaval. Como en años anteriores, las pulseras serán distribuidas de forma gratuita por los voluntarios de Protección Civil y el periódico el Día se ha sumado a la causa y en sus ejemplares regalará 4.800 pulseras identificativas para apoyar esta iniciativa.

Foto: El Día.

Foro El Día. El pasado jueves se celebró el foro Conectividad y turismo: los desafíos de las Islas ante la nueva economíacelebrado en el Hotel Villa Cortés, en Playa de Las Américas (Arona) con la participación de los presidentes de los Cabildos de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

Nueva Gaveta Económica. Ya en los puntos de venta, junto a Canarias7 y Diario de Avisos, solo por el precio del periódico, un nuevo número de La Gaveta Economica, con artículos sobre agricultura, la policía de la lengua y la inquisición publicitaria.

El periódico del Carnaval de Santa Cruz. Como cada año, desde hace ya unos cuantos, regresa el periódico gratuito del carnaval chicharrero, que en esta edición lleva por título Balambambú.

Humoristas gráficos SA. Los humoristas gráficos del Archipiélago, por fin asociados bajo la denominación ‘Se nos fue el baifo‘, se dieron cita en Las Palmas de Gran Canaria para inaugurar el I Salón canario del humor gráfico y la caricatura, y rendir homenaje póstumo al grande de Harry Beuster, un caricaturista ya desaparecido y con un estilo muy personal y que recibirá el Baifo de Oro. En la foto identificamos a Morgan (1izq), Eduardo González, a la derecha de Morgan y detrás de él; y a Padilla, en el centro de la foto.

Carlos Herrera en el Carnaval. Como cada año, Herrera se vino el pasado miércoles a Tenerife para hacer un programa especial de Carnaval: el del jueves (con público y en el hotel Mencey) y otro al día siguiente, ya sin seguidores y con la programación normal.

Además, se quedó a celebrar el cumpleaños de Ángel Yanes, director comercial de Cope Canarias, y salir durante el fin de semana de la isla para regresar a la península, pero…

Se le complicó salir de Tenerife… El pobre Carlos, como cualquier hijo de vecino, se tuvo que comer el caos provocado por la calima este fin de semana.

Así lo contaba en sus redes sociales:

“¿Ustedes se acuerdan de Tom Hanks en la película ‘La terminal’? Bueno, pues ese es este que les habla ahora mismo. He encontrado un hueco aquí en el Aeropuerto de Tenerife Norte, donde, al igual que en los demás aeropuertos canarios, un sin fin de personas han pernoctado, han esperado con mucha paciencia, por cierto, a que el infernal clima que ha asolado el archipiélago las últimas horas se reblandezca algo para poder salir en avión. Pero todavía ni por esas. Las esperanzas están puestas en las próximas horas cuando parece que la visibilidad va a permitir a algunos aviones salir de Canarias”.

Echando el rato con la gente. Resignado, Herrera contaba “La gente se ha quedado en la terminal. Hemos hecho amistad. Amistades cruzadas de varios países. Personas muy amables, muy agradables, practicando idiomas, y se han acabado las existencias de todo. Es una situación muy, muy simpática. Afortunadamente, esto te pasa en tu país. No dejas de estar en tu casa, de alguna manera. Si esto te pasa en el aeropuerto de Bangkok, te generaría una situación un tanto molesta”.

Foto: Facebook de Julia en la Onda.

Julia Otero en Carnaval. Por su parte, el miércoles 19 hizo su programa Julia en la Onda la periodista Julia Otero. Entre otros, entrevistó al actor tinerfeño Álex García, que acaba de estrenar ‘Hasta que la boda nos separe‘, una de las comedias de la temporada.

Pepe López, en concierto.

Picoleto Pepe. Algunos miembros de la Guardia Civil echan espuma por la boca cuando ven a Pepe López (Mi Tierra Televisión, Mi Norte Televisión o Ahora TV), disfrazado de picoleto en antena.

-«No entendemos porqué hace un uso indebido de parte de la uniformidad oficial y no se le sanciona.», me cuenta muy indignado un alto mando de la Benemérita.

Bolorino, futuro papá. En el programa Ahora te toca a tí  de Ahora TV, y presentado por Dani Montesdeoca, participó Bolorino Armani para hablar del concurso de Murgas del Norte, entre otros temas, y aquello fue un correcalles  de todos contra todos, ya que Bolo es experto en echar gasolina al fuego. y que la gente le entre al trapo.

Por cierto, anunció que en unos meses será papá.

 

Hasta la semana que viene.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • l
    La diferencia entre lo que llaman el «periodismo popular» (en las redes) y el de siempre, el de verdad, es la fiabilidad. Yo en estos casos me fío más de lo que dicen los medios de comunicación que de lo que perpetran algunos en las redes. A veces los medios caen en el error de imitar a las redes (soltar lo primero que surge y no contrastar) y ahí está su perdición.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad