FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO SOCIEDAD TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

SUCESOS | Detenidos dos pasajeros con más de 32 kg de hachís tras desembarcar en el Puerto de Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, con el apoyo del guía canino perteneciente al Servicio Cinológico y coordinados por la Jefatura de Dependencia de Aduanas de la Agencia Tributaria en Tenerife, dentro del ejercicio de sus competencias y mientras se encontraban realizando un punto de verificación fiscal en buques comerciales de línea regular con desembarco de personas y vehículos en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, procedentes de diversos puntos geográficos del país, han detenido a dos varones de 19 años y 35 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Tras mantener los agentes una entrevista con ambos pasajeros y ante las sospechas que éstos levantaron debido a su actitud de nerviosismo y alteración, se procedió a realizar un registro superficial del vehículo en el que viajaban con el apoyo del citado guía canino, el cual marcó rápidamente el maletero y la puerta izquierda del vehículo de alquiler en el que ambos acusados viajaban tras desembarcar del buque comercial.

Conforme a la alerta marcada por el guía canino, los agentes de la Guardia Civil inspeccionaron el vehículo, descubriendo en la parte correspondiente a la rueda de repuesto un total de 32 kilogramos de sustancia estupefaciente- hachís, envueltos en cinta de embalar. Además, en la guantera de la puerta marcada por el can, también hallaron una botella plástica, la cual, tras las comprobaciones oportunas, se comprobó que contenía 300 gramos de aceite de hachís.

Teniendo en cuenta los hechos expuestos, se procede a la detención de los dos ocupantes del vehículo, a los que se les acusa de un supuesto delito contra la salud pública, así como a la aprehensión de la sustancia estupefaciente.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Santa Cruz de Tenerife.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad