Cabildos Carnaval Salud Sanidad SOCIEDAD

CARNAVAL | Presentada la campaña de protección en las relaciones sexuales

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El consejero delegado de Participación Ciudadana y Diversidad del Cabildo de Tenerife, Nauzet Gugliotta, ha lanzado este lunes una campaña de comunicación enfocada a la recomendación del uso de protección durante las relaciones sexuales, que será difundida durante el Carnaval 2020 y que “está enfocada a todos los públicos, independientemente de su orientación sexual, identidad de género o elección sexual”.

La campaña recoge la diversidad de género y sexual “libre, sana y siempre consentida”, explica Gugliotta, que añade que “independientemente de con quién o con quienes se mantengan relaciones, es necesario el uso del preservativo, porque las infecciones de transmisión sexual (ITS) nos pueden afectar a todos y a todas”, ha añadido Gugliotta que destaca que “la campaña, incluye, también, gráficamente, el preservativo femenino, además del masculino”.

La imagen de la campaña se verá reflejada en los mupis de las paradas de tranvía más transitadas, en redes sociales, y en formato audiovisual. Asimismo, se emitirán cuñas de radio con el objeto de favorecer que el mensaje llegue al público objetivo al que va destinado, principalmente: personas entre los 15 y los 39 años.

Nauzet Gugliotta expone también que la creatividad, contratada por el Cabildo insular, se difundirá por toda la isla, con especial colaboración de los municipios que desarrollen actos o fiestas de Carnaval. “Esta es una campaña del Cabildo para toda la isla, por lo que ponemos a disposición de todos los consistorios que la soliciten todos los formatos, para su difusión”, ha explicado.

El consejero delegado recuerda que “el Carnaval es una época del año donde todos y todas buscamos pasárnoslo bien”; por tanto, lanzamos este campaña “desde el respeto, y sin pretensión de tutelar a nadie, sino de recordar a la población que el uso de protección es muy importante para tener relaciones sanas”, ha sentenciado.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad