SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Inaugurado “San Andrés, la mar de bien”, el primer mercado tradicional que organiza el Ayuntamiento

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, inauguró el Primer Mercado Tradicional de Santa Cruz de Tenerife, denominado “San Andrés, la mar de bien” que se desarrollará desde este mediodía hasta la media noche en el pueblo marinero.

Durante su discurso inaugural Patricia Hernández señaló que los vecinos y vecinas de San Andrés en particular, y de toda Anaga en general, “venían demandando al Ayuntamiento desde hace años tener la oportunidad de darse a conocer mejor al resto de Santa Cruz, y al resto de Tenerife, y este mercado es el primer paso para exponer y promocionar la riqueza de esta zona, a través de su artesanía y agricultura”.

Patricia Hernández agradeció su presencia al medio millar de personas que ya se habían concentrado desde primera hora en el entorno del Infobox y les anunció que debido al gran éxito cosechado se celebrará una nueva edición de este mercado tradicional el próximo mes de abril.

La regidora municipal se mostró “convencida” de que existe una demanda de productos frescos, naturales y artesanos “que desde Anaga se podría satisfacer con la máxima calidad sin que los chicharreros y chicharreras se tuvieran que desplazar a otros lugares”.

Para finalizar se refirió a que en el mercado se pueden encontrar “las mejores papas rosadas de toda la isla, unos bubangos y calabazas espectaculares y toda una selección de productos de primera calidad que garantizan el sabor que todos buscamos en la auténtica fruta y verdura. Además, el trabajo de las manos expertas nos ofrece la posibilidad de encontrar hoy aquí piezas artesanales dignas de coleccionismo dispuestas en un total de 20 puestos pensados para todos los gustos”.

Además, el Ayuntamiento ha previsto una zona infantil, con castillos hinchables y un taller medioambiental organizado por la Fundación Santa Cruz Sostenible, y una zona dedicada a la gastronomía con food traks, y otra zona de ocio en la que habrá actuaciones a cargo de orquestas, grupos teatrales, grupos folklóricos e incluso las mejores versiones de rock.

SERVICIO ESPECIAL DE GUAGUAS

Asimismo, ha contratado un refuerzo del transporte público para facilitar que la propia población de Anaga pueda disfrutar de esta iniciativa y para lo que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de las diferentes zonas cuatro guaguas que conectarán con San Andrés fuera del horario habitual y las rutas habituales.

Todas las guaguas saldrán entre las 2 y las 3 de la tarde y regresarán alrededor de las 9 de la noche. La primera saldrá de Taborno, y recogerá vecinos y vecinas de Roque Negro, Afur y Catalanes.  La segunda trasladará a los vecinos y vecinas de Almáciga y de Taganana. La tercera saldrá de Chamorga y recogerá a los pasajeros de La Cumbrilla y Lomo de las Bodegas. Y por último habrá un servicio especial en Igueste de San Andrés y el Suculum.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad